Una amplia representación de la sociedad mallorquina se acercó en la mañana de ayer al tanatorio de Son Valentí para dar muestra de sus condolencias por la muerte de Feliciano Fuster, expresidente de honor de Endesa y artífice de la modernización del suministro energético de Balears.
La sociedad mallorquina se despide de Feliciano Fuster en Son Valentí
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Furor por Joana Marcús en Palma
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este encabezado de la noticia es cuanto menos curioso " La sociedad mallorquina " por dos cosas ¿ solo fueron mallorquines ? ¿ fue toda Mallorca en masa ? creo que deberían ser mas consecuentes y en todo caso debería encabezar amigos y familiares como se suele poner con la gente normal, pero bueno debía ser para ustedes un allegado supremo, en fin , solo era eso, espero no se ofenda nadie
Se le fue la corriente
Don Feliciano descanse en paz.
Preservar el edificio de GESA seria un buen homenaje a Don Feliciano Fuster.Que descanse en paz
Se puede decir de Santa Margalida, cuna de March Ordinas, Mascaró Fornés y Fuster Jaume, que ha sido privilegiada, por sus hijos, aunque a algunos se les respeta más que a otros.De Feliciano Fuster, lo que mucha gente no sabe, es que como ingeniero empezó en la empresa familiar Destilerías Fuster, que elaboraba por ejemplo la ginebra Victoria. No hace mucho vi todavía el rótulo en Santa Margalida y guardo un anuncio del año 1928, que es un tesoro. Luego ingresó como funcionario de carrera en el Ajuntament de Palma, en los años 50, donde mucho tuvo que ver con los servicios públicos municipales de alcantarillado, suministro de agua y recogida de basuras.Todo lo demás de esta historia de Don Feliciano ya lo saben ustedes, incluso siendo presidente de Endesa en Madrid, trabajaba en Gesa los sábados, donde alguna vez lo llamé y me atendió. Descanse en paz Don Feliciano, un personaje irrepetible.