Los comerciantes creen que las rebajas que acaban de finalizar han sido unas de las peores de los últimos diez años, según consta en el informe elaborado por Pimeco de acuerdo con las observaciones realizadas por los propios comercios. Las ventas han caído un tres por ciento, según estas estimaciones, pero los ingresos han descendido más aún debido al ajuste de precios que se han visto obligados a hacer para poder vender.
Los comerciantes creen que han sido las peores rebajas en años
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es que lo que hay aquí no son rebajas, son una tomadura de pelo.
yo me fui un dia de rebajas y habia gente y colas eternas!
como puede verse claramente en la foto que acompaña a la noticia.. una de las mujeres que tenia que ir a la concentracion de EL MORADO MAREA, no ha ido con sus compañeras sino que ha preferido irse de compras.. asi no hay manera que este movimiento prospere... mas seriedad señoras ¡¡¡
No es que no quiera, es que no puedo ir de compras¡¡¡ cuando salgo del trabajo esta todo cerrado, los sabados por la tarde esta todo cerrado, a las unicas rebajas que he podido ir, es al gran centro comercial de avenidas, no por gusto propiamente, es que no me queda mas remedio ya que cierra una hora y media mas tarde y abre los sabados por la tarde, si el pequeño comercio, en temporada de rebajas, trabajase un poquito mas, posiblemente iria mejor, pero es mas facil quejarse en casa tirao en el sofa...
Seguimos de mal en peor, y todas las iniciativas de nuestros gobernantes en negativo. Me pregunto que se esta haciendo desde comercio para reactivar y dinamizar el comercio. Me parece bien que eliminemos la cultura de las subvenciones, pero con lo mucho que pagamos y cada día mas, donde esta el retorno, o ¿solo sirven para pagar deudas, políticos y empleados públicos?
No es que lo creamos, lo afirmamos. Si esto sigue así el invierno que viene podemos cerrar negocios y en verano abrir.Años duros se avecinan.