El consumo de combustible descendió en 2010 por la crisis, según se desprende de la liquidación. | Pere Bota
El Gobierno central ingresará a Cort 11,4 millones de euros por la liquidación de 2010, es decir, por la diferencia entre la participación de los tributos del Estado ingresada y la real. En concreto, se trata de 3,4 millones de euros por la cesión de impuestos, 6,8 millones de euros por los de no cesión y 1,2 millones de euros por el Impuesto de Actividades Económicas (IAE). El teniente de alcalde d'Economia i Hisenda, Julio Martínez, destaca que son 3,5 millones de euros más de lo previsto en los presupuestos de 2012, que serán aprobados definitivamente en el próximo pleno. En su opinión, el hecho de haber sido prudente a la hora de elaborar los presupuestos de este año le ha permitido tener un dinero extra para cuadrar los presupuestos en el caso de que otros ingresos sean inferiores a lo reflejado en las cuentas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quiero detalle a detalle donde se va destinar todo ese dinero, que luego pasa lo que pasa!!!
Buenos gestores económicos pero pésimos en gestionar la cultura, ¿Que les impide apoyar la Orquestra de les Illes Balears?. Es la única que tenemos por favor. ¡¡NO SE LA CARGUEN!!.
a pagaaaaaarrrrr
De ese dinero destinen 400.000 a la Orquesta Sinfónica, así no tendrán el triste honor de ser el primer ayuntamiento de España que se carga una orquesta sinfónica...
pagara 11.4 y se llevo segramente 100 que tontos que somos los balearicos nos gusta que nos den leña