Palma de Mallorca21/03/12 0:00
El juez Castro ha rechazado de nuevo la petición del sindicato Manos Limpias de imputar a la infanta Doña Cristina en la pieza del caso Palma Arena en la que está imputado su marido, Iñaki Urdangarín.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
DECEPCIONANTE... No recibe el mismo trato que los plebeyos
Segun la ley, no te exime el no saber leer, para cumplir la ley, lo que no comprendo, es que una persona, tan culta, inteligente y con estudios, compre tantas casas, palacetes, tec,etc,tec, sin nisiquiera preguntar de donde sale tanto dinero, encima es socia en algunos temas, se supone que tendra que firmar algunos papeles, en fin, seguramente falte valor para hacerla declarar, por ser quien es, si fuera una persona normal del pueblo, seguro que nadie tendria que pedir que declarase, el juez ya la hubiera citado, pero como piensa todo el mundo, la ley no es igual para todo el mundo, pensar que del dicho al hecho hay mucho trecho
En este caso, creo que al no juzgarla, todas las demás esposas de los "estafadores", por jurisprudencia deberán salir inocentes ya que están en el mismo caso, son beneficiarias de los dineros robados, más aún algunas, la infanta es socia de esta trama. No entiendo nada; aún así gracias al Juez Castro por su valentía.
Si jo fos el Jutge Sr. Castro, els hi possaba una denuncia a n'aquests de "Manos Limpias", per pesats.
Admiro la valentia del juez Castro y mejor nos iria si tuviesemos mas jueces asi. Pero no entiendo que la mujer de Torres este imputada, la de Matas tambien CREO que lo fue en su momento y la infanta No lo este
No se trata de imputar a nadie, lo lógico es darle la oportunidad de que hable, pues seguro que sabe muchas cosas y tonta no es. Si no la dejan hablar, el populacho le "enrosca" muchas barbaridades que probablemente no tienen nada que ver con la realidad.
Era de esperar que tanto la abogacia como el juez no se atrevieran a imputar a la infanta. Faltaria más... de RODILLAS ante la alteza Real y a CALLAR.
Si me pasa a mí que soy un ciudadano de a pie, a mi mujer la llaman seguro, igual que llamaron a la mujer del "cachuli" Ya lo decía el cura de mi pueblo, siempre a habido clases y siempre las habrá. Mi opinión es que la justicia no es igual para todos, la Constitución Española dice lo contrario, todos somos iguales ante la ley, todos tenemos derecho a una defensa.
Comprenc que un jutge, com el Sr. Castro, no vulgi anar per la vida en plan "dinamitero". Ha fet la seva feina amb el Sr. Urdangarín, perquè creïa tenir proves, emeprò lajustícia és una tasca col.lectiva.
Quedará imputada pero por la opinión pública y sín fianza.Será dura su condena.