El alcalde Mateo Isern y el titular de Economia, Julio Martínez, se desplazarán el próximo martes a Madrid para no tener que devolver la subvención del Palma Arena que reclama la Secretaría de Estado de Deportes. Isern y Martínez argumentarán que la obra del velódromo está ejecutada y responsabilizarán al gobierno de Aina Calvo por no haber realizado la justificación pertinente. El teniente de alcalde de Economia señaló que tener que devolver los 3 millones de euros de la subvención, más 800.000 euros de intereses de demora pone en una situación muy delicada a las arcas de Cort.
Isern viaja a Madrid para no devolver los tres millones del Palma Arena
Cort defenderá en la Secretaría de Estado que las obras están ejecutadas
También en Noticias
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Llevat del problema de la forta desviació del seu cost, Palma Arena també va ser una chapussa pel que fa a la seva funció venidora. No sè pel que fa a les oficines, fires, etc., emperò he de dir que no em va agradar pels concerts. El més just seria que el PP fos obligat a hi organitzar els seus meetings amb pagament d'un lloguer, està clar. Com es va fer als Jocs Olímpics d'Atlanta, cada veg som més partidari d'estructures desmontables per certes activitats esportives.
Pepote ves tu en persona a Madrid y no complicamos más el tema.
Que los devuelvan los condenados de desfalco, hasta ahí podríamos llegar.
Bona sort a la "villa i corte". No sempre s'hi menjen ni els nins i ni els mallorquins. I abans de prendre l'avió, una visita a la Sang per hi deixar un ciri, perquè tot això em sembla molt mal d'obtenir.