En una promoción especial, la compañía sorteará diferentes vuelos de ida y vuelta para dos personas a distintos destinos que tengan conexión con Ryanair desde Palma. No obstante, según ha informado el director de Open Comunicación (agencia de prensa de Ryanair), Enrique Sancho, estos vuelos estarán «fijados» a unas determinadas fechas.
Ryanair, que hará el lanzamiento de su nueva base justo 5 años después de haber operado por primera vez en el aeropuerto de Palma de Mallorca, el 27 de marzo de 2007 con la línea que une a Palma con Liverpool, ha confirmado mediante su responsable de Marketing y Ventas para España, Luis Fernández-Mellado, que están «encantados» de haber tenido un crecimiento «tan importante» en Palma de Mallorca.
«La apertura de esta nueva base afianzará la presencia de Ryanair en Baleares y nos permitirá seguir creciendo y siendo una referencia en las islas», ha añadido. Así, ha lanzado un mensaje a los usuarios de la aerolínea y ha asegurado que «recomendamos a todos los pasajeros que este martes vayan a ir al aeropuerto que mantengan los ojos bien abiertos, ya que Ryanair ha preparado sorpresas para ellos».
Ryanair es una aerolínea irlandesa que opera más de 1.500 vuelos diarios desde más de 50 bases y 1.400 rutas de bajo coste a lo largo de 28 países, conectando más de 165 destinos. Además, según han informado, la aerolínea cuenta con una flota de 290 nuevos Boeing 737-800 con pedidos en firme para otros 21 nuevos aviones (pendiente de contabilizar las ventas acordadas) que se entregarán durante el próximo año.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni gratis vuelo yo con estos piratas.
Yo con estos piratas NO VUELO, lo haré cuando sus tripulantes basados en España coticen a la SS y paguen su IRPF como todos, en lugar de cobrar en paraísos fiscales para evadir impuestos, cuando su personal de tierra este sujeto a la normativa laboral española y no irlandesa, cuando sus pilotos trabajen con la misma normativa de trabajo y descanso que se aplica a compañías locales, cuando tributen por el beneficio empresarial aquí y no en Irlanda al 12,5%; cuando sus comandantes sean libres en el ejercicio de su profesión y no estén coaccinados en la operativa diaria, cuando dejen de recibir subvenciones ilegales de organismos autonómicos para operar en sus aeropuertos, cuando su sistema de venta on line no sea un fraude engaña-bobos, en definitiva, cuando compitan en igualdad de condiciones con las compañías que revierten sus beneficios en la sociedad en la que yo vivo. Hasta entonces que no cuenten conmigo ni aunque me regalen los billetes.