Sa Nostra reorganiza su área de negocio y red comercial con cuatro jefes de zona
Palma de Mallorca02/04/12 0:00
La Caja de Baleares Sa Nostra, integrada en el grupo financiero BMN, ha reorganizado la estructura de su equipo de negocio y la red comercial en Baleares y Canarias, con tres direcciones generales, cada una de las cuales integrará cuatro jefaturas de zona.
También en Noticias
- La Seguridad Social advierte de que a corto plazo no habrá personal para tramitar las pensiones en Baleares
- Ana Obregón, 70 años y Mallorca en el corazón
- El aeropuerto de Palma cierra sus puertas en horario nocturno
- 55 jubilados del Imserso 'tirados' en Málaga: «Se lavan las manos y no nos dan solución para volver a la isla»
- Estos son los 7 pueblos de Mallorca donde se come muy bien, según National Geographic
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Amiga Lola., Haz lo que yo.: CAMBIATE DE CAJA, yo hace más de cinco año que cerré mi cuenta en "SA NOSTRA" y abrí una en "BANCAJA" y te puedo asegurar que el trato es inmejorable comparado con el de sa nostra y por supuesto los productos y servicios que tienen son mucho mejores y la rentabilidad que te ofrecen por muchos productos son mejores.
Clientes de Sa Nostra antes de firmar nada con ellos cojan el papel y vayan a preguntarle a alguien, si no se aprovecharan de su amistad y confianza para colocarle alguna pifia, es lo que hicieron conmigo.
Aprovechando la proximidad y el trato me engañaron, vendiéndome como plazo fijo lo que no lo era y ahora tengo mis ahorros secuestrados 3 años, y al 1,75 %. Usureros es lo que son.
Aquestos canvis de demarcacions s'han posat molt de moda com solució als problemes. El Tripartit volgué canviar les diputacions en vegueries, seguit després per la reorganització territorial del nostre IB-Salut i ara per Sa Nostra. Tant de bo, això representi millores sustancials...
y este Juan Antonio Zaragoza que es el enviado de madriz????
Pero que podéis esperar de SA NOSTRA, si en sa nostra trabajaba la alcaldesa de San Antonio. Yo era cliente de la caja hasta que se me hincharon los cataplines de que tomasen por idiota y me fui a BANCAJA que les da 20 patadas a los de sa nostra.
cliente- y de paso que atendieran a los que le dan de comer bastante mejor, el servicio es pésimo, pasan del cliente totalmente. Estos son otros como los del "pequeño comercio" simpatía, amabilidad y atención cero patatero,luego se quejan.
¡Y a mi qué!. Lo que interesaría es que robaran un poco menos a sus clientes.