Sólo el 20% de las facturas pendientes de pago que tiene el Ajuntament de Palma se han adherido al mecanismo de pagos que ha habilitado el Gobierno central, es decir, unas 3.000 facturas de las 15.000 pendientes. El teniente de alcalde d'Economia, Julio Martínez, manifestó su preocupación porque principalmente se han acogido facturas de las grandes empresas, mientras que los pequeños y medianos proveedores, así como los autónomos no lo han hecho. Martínez calculó que de los 114 millones de euros que se habían cuantificado inicialmente en facturas impagadas, los proveedores únicamente han solicitado el 50%.
El plan de pago a proveedores sólo ha acogido el 20% de las facturas
Preocupación en Cort porque esta semana termina el plazo para adherirse
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
L'Estat sera civilitzat quan es donarà a si mateix les mateixes obligacions que ens imposa, és a dir un recàrrec quan no pagam a temps. Tot i això, és una bona oportunitat per verificar que els proveedors han complert el seu contracte, com ara per què els constructors d'autovies retirin els enderrocs.
Han arruinado a miles de empresas y familias, las han dejado a merced de los bancos que les han despojado de todas sus pertenenencias y además deben su vida futura. Este partido lo avisó, nadie nos hizo caso, no tuvimos ni derecho a los minutos legales en televisión, se nos tratan como esos despojos humanos, pero el pueblo es soberano y creen a los medios que se les proporcionan a este por lo que dicen que es democracia para los ricos y privilegios del poder.