El anuncio se puso de forma gratuita y en el PP aseguran que fue una decisión suya ofrecer la contraportada de la revista para dar más publicidad a un servicio público. El responsable de la Comunicación municipal argumentó que pondrá publicidad municipal en todos los medios de comunicación que se lo ofrezcan de manera gratuita.
En cualquier caso, en el PP están dispuestos a retirar la revista «si hiere la sensibilidad de alguien». Las mismas fuentes aseguraron que, si otra institución u organismo quiere anunciarse en el PP y el partido lo considera servicio público, no tendrán ningún problema en poner el anuncio. La portavoz del PSOE en Cort, Aina Calvo, calificó de «error y horror» la incursión de publicidad del Ajuntament en la revista del PP, aunque no hayan pagada por ello. Los socialistas han solicitado información al equipo de gobierno de Isern, porque les parece «inadmisible» esta confusión entre la institución y el partido.
El portavoz del PSM-IV-ExM, Antoni Verger, lo calificó de «impresentable» y exigió una rectificación pública. En su opinión, que también es compartida por Calvo, el responsable de Comunicación tendría que «asumir responsabilidades y dimitir».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Llevamos treinta y tres años oyendo la misma cantinela, lós únicos que han ganados son Uds. los politicos y amigos del sistema, los otros son más pobres o están en una alcantarilla. Qué cara más dura tienen, nos toman el pelo y nos piden esfuerzos, qué verguenza Señores ciudadanos, tal vez tendrían que ir al paro porqué en realidad, vegetan, miren a donde nos han llevado a la ruina económica y social, más el descontrol y la recesión añadida. Que lumbreras, se han ido a instuir a los colegios Suizos, quieren instruir cómo los ricos, pero con enseñanza de titulos de ayuda´por debajo del sillón, a quién o quiénes quieren engañar, a los del agapé etc.. seguimos aguantando chorradas y tonterias, mientras todos estos disfrutan de los recortes.
Vale Pepeíllo, vale,pero eso no significa que España,o Balears, sean el coto privado de nadie, ni que el Ajuntament tenga derecho a favorecer a "los suyos", insertando anuncios,pagados por la ciudadanía en una revista del partido. Ya se nota que eres un "demócrata de toda la vida",de esos que vais sobrados de oprepotencia y chulería. Disfruta,mientras puedas
¿para esto si que hay dinero?
La oposición debe saber que perdió las elecciones y no tienen ni voz ni voto, los votantes les apartamos de las funciones gubernamentales en toda España por ineptos y ruinosos.
Com a Anglaterra, es deuria prohibir tota publicitat institucional per tal de salvaguardar la indepèndencia dels mitjans de comunicació. De què serveix, d'altra banda, votar la dotació d'una televisió autonòmica si desprès s'injecten més doblers sota forma de publicitat de les conselleries, i sense control?