Bosch asegura que la dimisión de Reynés se produjo para «quitar presión» a Delgado

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 396 veces

El conseller de Educación, Cultura y Universidades y portavoz del Ejecutivo, Rafael Bosch, ha indicado este miércoles que la dimisión de Lourdes Reynés, la pareja sentimental del conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado, como asesora técnica en este departamento, fue para «quitar presión» tanto al conseller como al Govern, si bien ha añadido que espera «no volver a hablar de este tema».

Bosch, quien ha sido preguntado por si comparte con la portavoz parlamentaria del PP, Mabel Cabrer, que hubo un «error estético» en la contratación, ha recordado que tras el pasado Consell de Govern explicaron la remodelación llevada a cabo en la Conselleria de Turismo.

Así, ha señalado que Reynés se ha «repensado» la determinación y, por tanto, «ha considerado que era mejor dimitir y quitar presión al conseller y, por ende, al Govern». Por ello, el Ejecutivo autonómico ha dicho «respetar profundamente» esta determinación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Josep Miquel
Hace más de 6 años

Si de lo que se trataba era de quitarle presión al engominado pijo-madrileta, por lo menos haberlo hecho bien, quitadle el cargo porque con lo de la novia ha demostrado ser indigno de el. Y además de una limpieza de la que carecerá el partido si no se le cesa, le aliviais totalmente de tanta presión y nos alivias a nosotros los paganos de tener que soportar según que actuaciones sin ética personal ni política

Valoración:2menosmas

Es Dimonio
Hace más de 6 años

"espera no tener que hablar mas del tema" ,que dignidad, que clase...toda una lección de ética y honradez política. Gentuza de m.....

Valoración:7menosmas

jpa
Hace más de 6 años

si clar Bosch, si jo fos tu tambe esperaria no xerrer-ne. En Matas tambe s´estimaria mes no xerrar de lo seu. Heu donat una imatge penosa fent costat en Delgado i justificant lo injustificable.

Valoración:9menosmas

CatedráticoRamirez
Hace más de 6 años

Cada día es más tétrico este profesor.

Valoración:6menosmas

Toni
Hace más de 6 años

Si a n'en Bosch li quedàs un reste de dignitat, dimitiria abans que en Delgado, perquè haver de fer de titella i veu de l'amo d'aquesta guarda...quin paperot!

Valoración:13menosmas

Nocilla
Hace más de 6 años

Vs, me parece mucho mas prioritario que los hospitales esten abiertos, nadie sabe lo que hace este instituto. Defender el catalan? El codigo etico del PP lo pueden tirar a la basura. Un cargo pir familia.

Valoración:6menosmas

Jaume Riera
Hace más de 6 años

La meva enhorabona a Reynés, pot ser que hagi estat obligada, però al manco ha donat una imatge de voler netejar la cosa. No puc dir el mateix de tot el govern que ha recolçat en Delgado en tot i per tot. Però...ja cauran!.

Valoración:-5menosmas

carlos
Hace más de 6 años

La dimisión de Reynes ha sido: dificil, valiente e impopular pero necesararia. Seguro que os ha dolido más, que cerrar un hospital.

Valoración:5menosmas

the pijote kustisiero
Hace más de 6 años

aixo ha estat vergonyos, una burla al intelecto de qui en te, perque per a mi aquest diguem "xulo" te molt de nas i molt poc cervell...i els qui el defensen pitjor, purets....

Valoración:7menosmas

vs
Hace más de 6 años

L'espòs de la Sra. Cabrer té un càrrec sobre tot al prestigiós Institut Ramon Llull, organisme al meu parer prioritari per a la nostra terra. Per exercir la seba funció, no es troba de cap de les maneres sota la tutel.la de la Sra. Cabrer i no es pot assimilar doncs el seu cas al del Sr. Delgado.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2