Palma de Mallorca14/05/12 0:00
Los sindicatos STEI-I, UGT, ANPE y CCOO han protestado por el hecho de enterarse por los medios de comunicación de que se iba a reducir en dos horas lectivas los cursos de Enseñanza Secundaria, y han criticado que el pasado 10 de mayo, en una reunión mantenida con representantes del Govern, estos no les informaron de que se iba a adoptar esta medida, por lo que han pedido una nueva reunión de la Mesa Sectorial de Educación para expresar su malestar por las formas y las medidas anunciadas.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni els diputats i senadors, molt ben pagats, no aguanten asseguts aquestes hores lectives i "fan campana". Com es diu ara "visto en la tele".
Vull creure que les escoletes públiques són un bon sistema pels nins entre 0 i 3 anys. No per això em semblaven una prioritat, endemig de la crisi actual. A França, on ténen molt més Premis Nobel que nosaltres, un percentatge important de nins va a guarderies familials amb una nodriça o "nounou".
La reducción de horas lectivas a los alumnos supone que sobrarán las horas del profesorado que impartía dichas horas, con lo que inevitablemente se producirán aún más despidos, principalmente en los profesores que imparten dichas optativas, como por ejemplo Aleman. Es al fin y al cabo una forma encubierta de despedir a más personal, solo que camuflándolo diciendo que las horas a reducr son de los niños.
Dan tanta pena estos sindicalistas que no sirven ni para hacer hamburguesas ni comida para perros.
Deixau de fer de ploramiques i posau-vos les piles, però ja!
Y pensar que me tiré 8 años pensando que habían desaparecido! Pero estaba equivocada! estaban chupando de los eres sus comisiones, "asesorando" cajas por 180.000€ anuales, y trincando de todo lo que se mueve. Ahora se los ve hasta en la sopa, levanto una baldosa y sale uno con reloj de Cartier y todo!. Que bien os vienen los parados y los borregos de eso vivís. Pero la culpa no es vuestra si no de los zotes que se lo permiten políticos primero seguido por el resto de ovejas.