Todo estaba previsto ayer para que el ministro de Economía, Luis de Guindos, tratara en detalle con los responsables de los grupos bancarios BMN (en el que está englobado Sa Nostra), Liberbank, Ibercaja y Unicaja, el proceso de fusión entre todos ellos, pero en el último momento se canceló por decisión propia del Gobierno, lo cual pilló de sorpresa a sus presidentes, entre ellos Carlos Egea (BMN), grupo del que procede el ministro antes de ser fichado por Mariano Rajoy.
BMN, Liberbank, Ibercaja y Unicaja pueden estar obligadas a fusionarse
El Gobierno quiere apresurar al máximo la reforma bancaria para garantiar su saneamiento
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El tiempo de las vacas gordas, para las cajas y bancos, se les ha terminado. BASTA YA!!!!. Lo mejor es que todos saquemos nuestros ahorros y demás, el día menos pensado iremos a por ellos, y nos dirán que ya no están. A POR ELLOS, Ya han abusado bastante tiempo de sus clientes.
Estoy de acuerdo con Provocatore. Se acabo la fiesta. Politicos, los propios empleados , los especuladores y gente de mal vivir han campado a sus anchas en las cajas. El resultado esta a la vista. Hay que renacer sobre tierra quemada.
Para el bien de la economía nacional y europea hay que dejar quebrar a todas las cajas, que estuvieron gestionadas por políticos y sindicalistas, con los resultados de todos conocidos.Sus balances son ficticios.
Pero que sea una fusión de verdad y no las tonterías que están haciendo que lo único que hacen es chupar dinero del estado y siguen siendo lo mismo, con los mismos carteles, con los mismos contratos y con las mismas tonterías, eso sí, con más comisiones y más caros los servicios. En breve, unos 3000 empleados a la calle, 500 de ellos de Sa Nostra, como mínimo.
RESCATE DE LA BANCA ESPAÑOLA CON FONDOS EUROPEOS YA QUE DE LO CONTRARIO CADA DIA QUE PASE SERA PEOR VAYA POLITICUCHOS ¿DE DONDE SALDRA TANTO INEPTO?