Rotger ha reconocido a través de un comunicado remitido por el PP que sus obligaciones institucionales como vicepresidente de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca y como alcalde de Selva le impiden dedicarse como desea a las labores del partido.
La decisión, ha dicho, «ha sido tomada por el bien del partido, que necesita a alguien que pueda realizar su labor con mayor dedicación», ha explicado.
«Desde mi cargo en las instituciones, sé que podré representar mejor al PP, y es ahora, en estos momentos difíciles, cuando debo dedicarme por entero a mis responsabilidades oficiales», ha insistido Rotger.
El presidente del PP de Mallorca ha asegurado que su decisión ha sido abordada con el líder de los populares en Baleares, José Ramón Bauzá, quien, ha afirmado, «está llevando a cabo una labor digna de reconocimiento».
Rotger ha agradecido el apoyo recibido por Bauzá, la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, y de todos los compañeros del partido
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
para que ententamos eso, quien saldra hoy ¿la seño cabrer o el seño gomess?
Joan Rotger ja no dóna més de sí... Curiosament, l'austeritat ha servit d'excusa per acumular càrrecs i perjudicar l'eficàcia de la gestió, amb persones que es veuen desbordades de per tot. Determinades polítiques tenen efectes secundaris que s'ha de veure si compensen o no el que s'espenya amb elles.
I ara qui posaran, una altre patata parescuda a Bauzá, maria salom, etc?? Si tots els bons del PP se'n van qui queda?
Moralmente , eticamente... el PP tiene la alcaldia de Alcúdia gracias a una transfuga del PSM...
Madre este pajaro tres cargos ( y nunca presente fisicamente en ninguno ), no me extraña que haya tanto paro y tango golfante, son basura todos los politicos
huy, huy, huy, me da que este se ira a pescar con Pastor y puede que con agun otro ex ¿ Font ? al taaaaaaaaaannntoooooooooo....