El sindicato UGT entregó ayer tarde sus menciones del Primero de Mayo con las que reconoció la labor en defensa de la lengua catalana que realiza la OCB y el trabajo en beneficio del medio ambiente y el territorio que impulsa el GOB.
UGT premia al GOB y a la OCB con sus menciones del Primero de Mayo
Galardonados los delegados del Joan March y el General
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hi ha un problema de calendari. Al moment de lliurar els premis, la data del 1er maig està una mica rere nosaltres. Pels sindicats obrers, la limitació dels mandats, cosa molt escaient, roman una assignatura pendent, a molts de nivells.
UGT no es más que un instrumento del capitalismo, y concretamente del PSOE, para neutralizar a los trabajadores ingenuos. El catalanismo va en contra de los trabajadores españoles, al imponer barreras lingüísticas contra la movilidad territorial de los trabajadores y demás profesionales de España. Estos liberados de la UGT son unos paniaguados del PSOE, cuya casta política local, el PSIB, está en contra de esa movilidad laboral para afianzar así su pesebre de lameculos. En definitiva, UGT traiciona a los trabajadores españoles.