TW
9

El PSM-EN pretende consolidarse como la «alternativa progresista» del Govern, tomando la reactivación de la economía y los servicios sociales como principales focos de atención, según ha informado en un comunicado tras la reunión de la Ejecutiva.

Esta, integrada por 27 personas, se ha reunido este lunes tras ser elegida en el 21º Congreso de la formación del pasado 16 de junio. En este encuentro se ha estructurado el equipo de acción territorial y el equipo de acción sectorial, que dinamizará los debates de, por ejemplo, el área económica, los servicios sociales, o el medio ambiente, en coordinación con el resto de miembros de la coalición.

Los dirigentes tienen como objetivo generar propuestas para reactivar la economía desde una perspectiva progresista, salvaguardar los servicios públicos y promover la capacidad de decisión de los ciudadanos de Mallorca.

Asimismo, han perfilado la hoja de ruta organizativa que incluye los procesos de confluencia con Entesa per Mallorca y de profundización con Iniciativa Verds, como un espacio de colaboración política permanente y estable.