El primer día de rebajas se saldó ayer con unos resultados más que discretos en el pequeño y mediano comercio de Palma y de ligera mejoría respecto al pasado año en las grandes superficies.
Primer día de rebajas con resultados más que discretos en Palma
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No se si fue por las rebajas pero ayer debajo de mi casa una familia de mi finca, vendia todos sus enseres en plan americano cula mercadillo de segunda mano pues iban a ser desalojados en breve, les deseo suerte a las verdaderas victimas de la avaricia nuestros politicos y banqueros , gente normal como esta familia que ha tenido la desgracia de acabar en el paro padre y madre, suerte
¿Rebajas? Ojalá pudiera ir. Que tiempos aquellos que podiamos comprarnos ropa, renovar el armario, comprar electrodomésticos, comida de calidad. Ahora sólo podemos comprar comida de marca blanca y que no supere el euro, pagar la electricidad (sin poner el aire acondicionado), pagar la estafa, digo la hipoteca y poco más.
EPAÑA HA GANAO TÓO LOS TORNEO DE FÚMBOR... ALEGRÍA, QUE ZEGURO QUE LA GENTE COMPRA MUCHO Y ZALIMO DE LA CRICI.
El orden de los factores no altera al producto, el poco poder adquisitivo de los Españoles se nota por doquier. En la carretera, en la calle y como es natural en el comercio. La temporada turística es mala y, el invierno es muy largo. Hay que decir la verdad, no mentiras piadosas Srs. Periodistas, que después los políticos que si se enteran hacen de no enterarse y venga a subir impuestos. Que ya pronto el comer Pa´n sobrasada será un lujo, o mejor dicho, ya lo és.
Y que quieren?, estan puteando a la clase media que somos "eramos" los que consumiamos, yo la primera que siempre me guardaba dinero para las rebajas, ahora me viene justo para comer.