El Ferrocarril de Sóller y el fotógrafo mallorquín Pep Bonet serán distinguidos este año con las Medalles d'Honor i Gratitud del Consell de Mallorca, el máximo reconocimiento que entrega anualmente la institución insular.
El Ferrocarril de Sóller y el fotógrafo Pep Bonet, Medalles d'Honor del Consell
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pel meu gust, un perfil general dels premis massa tradicional i una mica "déjà vu". Tots els premiats s'ho merèixen emperò trob a faltar qualcom de més "futurista".
Y cuanto nos va a costar este gasto? Podrian poner todo lo que va a costar y a ver que opina la gente...seguro que estaran muy cintentos al saber lo "barato" que sale todo este teatro...
pues yo le daria una medalla a su presidente si consigue rebajarse los humos y no ser tan prepotente
Me parece estupendo, pero por favor que todo esto no nos cueste nada, que todo el mundo acuda en bus o tren, que todos ya vayan comidos o con el bocadillo de casa, y lo de las medallas de oro, como al fin y al cabo esto es simbólico, yo lo cambiaria por un diploma de esos bien chulos, quedan muy bien en las paredes de los despachos, y además cualquier funcionario de la Conselleria de Presidencia y dentro de su jornada laboral con un poco de Photoshop y metiendo una cartulina en la impresora quedan que te cagas, que estamos en crisis señores que no hay dinero, y no estamos para regalos de ORO que a seguro que hay tongo con la concesionaria de las medallas, algún amiguete o familiar y con el precio subido y fuera de mercado, por aquello del diseño de la inscripción y todo esas cosas difíciles de valorar.