Un viernes más funcionarios de Sanidad, Justicia y demás departamentos se concentraron ante las puertas de muchos de sus centros de trabajo para protestar contra los recortes de salario y empeoramiento de las condiciones laborales impuestos tanto por el Gobierno central como por el Ejecutivo de Bauzá.
Nuevo viernes de protesta de los funcionarios
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
82 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muchos odiamos a los funcionarios desde el dia que conocimos al primer funcionario, que empezó por darnos una paliza en el culo. Iba vestido de verde y se ve que sabia que lo que hacia estaba mal, pues llevaba una mascara tambien verde tapandole el rostro. Los que le rodeaban le llamaban ginecólogo, como si con eso tuviese disculpa de golpear a un menor.
@ vs: No hi ha cap misteri. Son les nòmines dels altas càrrecs i assessors les que han pujat. Els funcionaris i resta de treballadors de l´Estat son els que cobren menys de totes les administracións, i d´un bòn troç.
Todo este tiempo que están de huelga sin "producir". ¿Se les descuenta de su nómina?, ya que al resto de trabajadores se nos descuenta cualquier imprevisto.
Un economista recordava, l'altra dia, que, tot i les retallades passades del Govern, l'import global dels salaris pagats pel Govern Central no havia disminuït d'un cèntim. Hi ha misteris, volteres i amatagalls.
cuando me hice funcionario,yo pensava que seria el mas listo,ahora me doy cuenta que no fue asi,resulta que soy mil eurista,me recortan pagas,sueldo,me suben horas que no me pagan...Yo pensava que me podria reir de la sociedad,de lo poco que trabajo,de los contactos conseguidos,que no pagaria ya mas multas.Tambien pensava que podria ser un chulo picsinas toda la vida y contestar como me viniera en gana...Por fin e despertado y me e dado cuenta,mejor ser albañil o comarero,la sociedad te mira mejor,te respeta mas y por norma general son mucho mas educados
Funcionarios: para ir combatiendo a esta clase política de inútiles y chorizos que han hundido el país y ahora quieren que sea el pueblo el que pague su mediocridad y delincuencia continuada; 1.- Boicotear instalaciones publicas-administrativas. 2.- aumentar los consumos de las instalaciones publicas - aires acondicionados, luces, grifos de agua abiertos, etc,etc. 3.-Espiar la actividad de los políticos; viajes, gastos en restaurantes, etc....ir colgado en la red esta información - contratos con amigos, usos de móviles, absentismo laboral etc...como son unos vagos e inútiles será fácil pillarles en renuncios. 4.-Potenciar al máximo la economía sumergida - se puede hacer, es muy facil....hoy nadie quiere pagar a un estado de delincuentes que nos esta arruinando. Pensar que cada euro que llega al estado contribuye a financiar a una clase política que va directamente contra nuestros intereses. Son nuestro enemigos. 5.- Reducir drásticamente el consumo, se trata de crear un clima de autentica crisis social y fomentar los desordenes callejeros. Con suerte el estado comenzara a tambalearse en breve. 6.- Los políticos son nuestros enemigos; hay que entorpecer su actividad. Como sea. Es imprescindible contribuir a boicotear toda su actividad - que no es mucha... Increíblemente el estado actúa como un autentico delincuente contra nuestros derechos. Hay que hacer lo mismo. Ojo por ojo , diente por diente. Ya veremos quien pierde mas. Cuando ya no hay nada que perder hay que ir a por todas.
Los funcionarios son la canción del verano, pero no tienen humor, no saben cantar y no le ponen música. Se están quemando en la barbacoa o a la parrilla y piden que les demos vuelta, como lo hizo San Lorenzo a sus torturadores.
Funcionarios, los únicos culpables de vuestra mala fama sois vosotros mismos... Os pierde la lengua! Yo tengo amigos funcionarios a los que se les llena la boca cuando hablan de lo bien que viven y lo poco que trabajan!
Lara, tienes razón en que la frase es bastante discordante, pero imagínate donde estarían los trabajadores de cualquier empresa con los números del estado o la comunidad o de la mayoría de los ayuntamientos. En cualquier caso... Todo es una mierda. Nos utilizan a los de siempre como paganos de los fraudes, desmanes e incompetencias de otros, a los que incluso premian. Y somos tan tontos, tan tontos que, no solamente no luchamos contra los ladrones,incompetentes y defraudadores, sino que, además, nos peleamos entre nosotros.
mas negra te pondras en navidades reyes y tal...cuando veas que no tienes para regalarles cosas a tus hijos o que tus compañeros no pueden tampoco.HAY SI QUE TE PONFRAS NEGRA