Blanco y Antich no lograron que Madrid cumpliera su compromiso con el tren en Mallorca. | Pedro L
Palma25/08/12 0:00
«Es imperiosa la necesidad de transmitir al Ministerio de Fomento que lamentamos el retraso y la falta de atención al cumplimiento de los compromisos firmados, y que por tanto, exigimos que éstos sean atendidos a la máxima urgencia», escribió el 5 abril de 2011, un mes antes de las últimas elecciones autonómicas, el entonces titular de la Conselleria de Medi Ambient i Mobilitat, Gabriel Vicens, del PSM. En concreto reclamaba al Ministerio de Fomento, cuyo titular era el socialista José Blanco, el pago de 130 millones del convenio ferroviario y solicitaba la inclusión de 200 millones en los presupuestos estatales de este año.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El Sr. Anticho no podia protestar massa fort contra els seus camarades del PSOE si volia assolir la butaca tapissada de senador autonòmic, en comptes d'anar treballar sota les ordres del Sr. Isern.
Vaya dos caretos! ¿Y a estos funcionarios si carrera ni oposición no los despiden?
Els Srs. ZP i "Pepiño" van fer, no una "retallada" pel que fa al tren, ans una "destralada" de 130 milions! Em sembla que el Sr. Antich no ho tenia massa bo dins el PSOE o, senzillament, el nostre nombre reduït de diputats a Madrid no ens permet de protestar massa.