Los termómetros bajaron en la madrugada del sábado de forma ligera, aunque de manera mucho más pronunciada a lo largo del día de ayer, con descensos de la temperatura de entre 4 y 7 grados. En Bunyola se contabilizaron 24,9 litros por metro cuadrado y 21,4 en Lluc.
En Palma se registró ayer una temperatura máxima de 20,9 grados, frente a los 26,7 del pasado viernes. La mínima, asimismo, fue de 16.6 grados (22.3 el viernes).
Temperaturas
En otras localidades, el descenso del termómetro también fue significativo. En Pollença, la máxima ascendió a 22 grados (25.7 el viernes); en Porreres fue de 22.1 (26º); Sa Pobla 21.1 grados (26º); Sineu 21.4 (24.5º); Eivissa aeropuerto 26.6 (27.7) y Ciutadella 21.9 (25.4).
La inestabilidad meteorológica se mantuvo durante todo el día, aunque no con la misma incidencia que el pasado jueves, cuando se desencadenó la primera tormenta del verano.
Aemet ponostica para hoy posibles chubascos o tormentas localmente fuertes en Balears.
El cielo estará nuboso o con intervalos nubosos y en Mallorca y Menorca habrá intervalos nubosos con probabilidad de chubascos moderados que podrían ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta.
Las temperaturas nocturnas experimentarán un ligero descenso y las diurnas no tendrán cambios significativos, según las previsiones de Aemet.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.