La crisis económica y la Ley Antitabaco han sido claves en el futuro de este sector.
Palma13/09/12 0:00
La elevada presión fiscal sobre el juego en las Islas, unido a la actual crisis económica y a la Ley Antitabaco, han provocado que el sector de las máquinas recreativas en Balears esté en plena recesión, ya que desde 2008 se han dado de baja en las Islas 3.313 máquinas, según el Informatiu PIMEM.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quiero hacer notar y constar, que estas no son maquinas recreativas, no recrean nada, no son de ocio, ni entretenimiento ya sea cultural o deportivo. Esta son máquinas tragaperras, dispuestas a quedarse con el dinero de la gente, normalmente la gente que menos recursos tiene, y no hacen ningún bien a la sociedad, lo único que hacen es aumentar los ingresos de aquellos que las promocionan y aumentar considerablemente la hacienda pública. Cuantas familias y personas se han ido a la ruina por este método recreativo. Considero que todavía quedan demasiadas que seguirán perjudicando a la sociedad.
Es tracta d'una mala notícia? De més a més, s'ha de tenir compte de la competència del joc "on line" i no només de la pressió fiscal.