Varios centenares de trabajadores se manifestaron ayer, a primera hora de la mañana provocando un nuevo atasco, contra el pago del aparcamiento subterráneo del Hospital Universitari Son Espases.
Nueva protesta contra el pago del aparcamiento de Son Espases
Los trabajadores piden la dimisión del gerente del hospital
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
yo trabajo en palma y sino quiero pagar el ticket de la hora cojo el bus, funcionarios ... mentalizaros que vuestros grandes privilegios adquiridos se os tienen que ir recortando com al resto de los trabajadores y a ver si empezais a trabajar mas que no estais tratando con animales enfermos sino con humanos.
!!!No aflojéis¡¡¡...Un parking de pago,en un edificio publico alejado de la ciudad,es un robo y un atraco a los ciudadanos en el ejercicio del uso de un servicio publico.Debéis involucrar en las protestas y manifestaciones a todas las asociaciones de usuarios y al los pacientes y familiares en general.En Son Dureta había alternativas al aparcamiento,en Son Llatzer,existe un parking gratis¿porque en Son Espases se debe pagar?...¿porque existe un contrato,tal y como dice el gerente del hospital?...Los políticos que intervinieron ,tanto en el diseño como en la construcción de este hospital,como los actuales dirigentes son unos inútiles,visto el resultado de sus gestiones y la problematica que ha acarreado...Si existe un contrato,que lo arreglen,tal y como si han arreglado otros problemas,y no me hagan poner ejemplos,que me da vergüenza.¡¡¡¡Pena de País!!!
El gran problema de este país, es que una vez que los politicos han cogido sus poltronas, dejan de escuchar al pueblo. A tomar nota para las próximas elecciones.