El cooperante mallorquín Enric Gonyalons, el Teléfono de la Esperanza, la Asociación Siloé, la misionera Magdalena Ribas Perelló y la Organización Nacional de Trasplantes fueron algunas de las personas, asociaciones e instituciones que recibieron ayer un galardón en la quinta edición de los Premis del Consell de Mallorca a la Solidaritat.
Enric Gonyalons, protagonista de los Premis a la Solidaritat del Consell
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quiero comunicar,lo mal publicada que está esta noticia y le doy un aplauso al periodista y perdiodico por su gran icompetencia a la hora de difundir este comunicado.Por que al señor Gonyalons, no se le otorgo ningun premio economico tan solo fue un reconocimiento publico y creo que merecido por la solidaridad y por 9 meses de calvario.Recalco que estos premios son para ONG quienes ayudan a los necesitados,cuyo premio no es superado por la cantidad de 3000e cada uno.Ahora lancen todas las criticas que deseen pero yo estoy orgulloso que se les den ayudas a estas organizaciones por todo el trabajo que realizan
¡Jobar! Otro de derechas haciéndose fotos con la Salom.No sabía yo que Gonyalons era más pepero que Rafa Nadal.En mi próxima declaración de renta me descontaré mi parte alicuota del rescate.
En este homenaje, sobran las tres políticas de lo social. Con la que está cayendo y la pésima gestión que llevan encima. PENOSO.
http://www.memorialdevictimas.org
Y que hará con su premio? enviarlo al Sahara? Pienso que está bien hacer una mencion a estas personas, pero la dotacion debe quedarse aqui, que hace muchisima falta a españoles y residentes que no tienen para comer, espero que tenga verguenza y asi lo entienda, ya es suficiente con el pago del rescate.
¡¡¡ Como se nota que no hay nadie para dar premios!!!; Que me lo den a mi que estoy superviviendo en la isla a base de almendras, patatas e higos chumbos por culpa de los politicos que esquilmaron esta isla paradisíaca...
La incineración de la basura europea en son Reus es un exponente de estos valores de la solidaridad, la generosidad, el compromiso y el altruismo,sin olvidarnos de la Excelencia.¡No a la incineració!!.
Vivimos tiempos de insolidaridad que se ven en el tema de la incineración y otros muchos asuntos.
L'incineració de fems europeus també ens diràn què es solidaritat amb les mafies polítiques què hi ha al darrere.
PARA BERNAT. No creo señor Bernat que se trate de ir a ayudar y colaborar sea a Ca'n Gazà o a Gaza para lavarse ninguna conciencia. Tampoco creo que sea el motivo por el que el Sr Gonyalons ha dedicado parte de su vida a ayudar a estos deheredados.