Bauzá y Solomont se reunieron ayer con empresarios mallorquines con intereses en los Estados Unidos g Foto: JAUME MOREY
Palma21/09/12 0:00
El embajador de Estados Unidos en España, Alan Solomont, comentó ayer en Palma -donde se entrevistó con empresarios mallorquines con intereses en su país y clausuró la cumbre de Microsoft en el ParBit- que «no somos indiferentes a lo que sucede en España», al referirse al movimiento soberanista de Catalunya, del que indicó que «a mí no me corresponde dar una opinión, pero nosotros consideramos que España es capaz de resolver esta situación de tensión».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Provocatore: Si las multinacionales YA han advertido al Sr.Màs , no creo que es necessario que tù tambien lo hagas!!!! Ganas de meterse y figurar!!!!.......
El sr.Solomomt " admite!!!" " no ser indiferente a lo que sucede en España"!! Pero de que vamos? A santo de que tendrìa que ser indiferente teniendo el empleo que tiene .Con estas declaraciones lo mejor que puede hacer es renunciar pero YA!!!! Y vuelve a la escuela de diplomaticos!!....
En metro seguramente que no llegaron ya que por burros este acaba 2km antes en una universidad. Muestra de la inteligencia de los políticos palmesanos es también que se haya gastado una millonada para el metro a la universidad mientras que esta contraproductivamente sigue ofreciendo los miles de parkings gratis a sus estudiantes.
Y lo que pasa en España es que tenemos una panda de ladrones por políticos que sólo se dedican a mentira, manipular y robar las arcas públicas. Desatendiendo sus deberes para con el ciudadano, que para eso están. Y eso lo sabe muy bien el PP, que son esc0ria ladrona y mentir0sa.
Aquesta prestigiosa convenció, que sembla ben organitzada, és encara una prova que no necessitam per ventura un Palau de Congressos. Crec haver llegit que s'han celebrat amb èxit, a Palma, convencions entorn de les 10.000 persones. Tenim infraestructures turístiques de qualitat i sobreres. Em deman si el Palu de Congressos no seria un equipament per a ciutats de província de l'interior d'Espanya, amb un turisme migrat.
Las multinacionales ya han enviado un recado a Artur Mas que si hay independencia se marcharían de Catalunya.Para que lo sepa.