Las ventas de tumbas han descendido un 7% en Palma en lo que va de año, ya que en total se han vendido 91 unidades de enterramiento. En concreto, se han comercializado 24 columbarios, 2 sepulturas de 4 plazas, 10 sepulturas de 3 plazas y 55 nichos. El precio medio de compra de este año ha sido de 5.125 euros (sin incluir columbarios), lo que ha supuesto un incremento de precio medio de compra respecto al ejercicio 2011; en 2011 fue de 3.663 euros. Los precios de venta de unidades oscilan desde los 1.490 euros (sin IVA) de un nicho hasta los 15.950 euros (sin IVA) de una sepultura de 4 plazas. Por lo que respecta al precio medio de compra de columbarios se ha mantenido respecto al ejercicio anterior en 1.380 euros.
Las ventas de tumbas caen un 7%, aunque ha habido más entierros e incineraciones
En el cementerio de Establiments no quedan unidades de enterramiento disponibles
También en Noticias
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Em pens que hom es pot permetre un poc de distensió i humor abans els dies seriosos de Tots Sants i Difunts. El pintor basc Darío Regoyos diu haver llegit, a un cementeri d'Andalusia, l'epitafi següent: "El polvo yace aquí de mi querida, que lo tuvo magnífico en su vida".
Normal!!!, desde los inicios hasta hoy a subido demasiado el precio de "morirse"...y más ahora con la estafa de la crisis, aquí se paga deuda hasta post-morten.
Ya no puede uno ni morirse. ¡O morir más barato!