Unas 25.000 personas visitarán estos días los cementerios de Palma para rendir homenaje a sus difuntos, con motivo de la festividad de Tots Sants, según cálculos del regidor de Seguretat Ciutadana, Guillermo Navarro. El día de mayor afluencia fue ayer, pero se espera que las visitas continúen a lo largo del fin de semana. De hecho, este año los ciudadanos han acudido a los camposantos de Ciutat de forma más escalonadas, lo que ha evitado grandes retenciones y no ha sido necesario cerrar el acceso a Son Valentí desde la vía de cintura. La jornada transcurrió sin incidentes a destacar y estuvo vigilada por un dispositivo policial integrado por 40 agentes de la Policía Local, 10 menos que el año pasado. Los agentes iban con uniforme de gala, también llamado semigala (corbata, guantes y cordones blancos).
Unas 25.000 personas visitan estos días los cementerios de Ciutat
u La corporación llevó flores a las sepulturas de los funcionarios, los bomberos, a la fosa común y a la plaza Víctimas por la Libertad. La oposición propondrá que el próximo año se incluya el Muro de la Memoria
01/11/12 0:00
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No puede ser que los vigilantes de seguridad del cementerio se dediquen a profanar las tumbas.Tiene que ser la misma Policia Nacional o Policia Local las que de forma ya permanente se dediquen a patrullar el cementerio.El cementerio es como una ciudad y nuestros difuntos se lo merecen.En esta isla de adoradores del Diablo,del Gran Satán,lo más importante no tendría que ser el dinero.En altas cumbres y lejanos desiertos los mártires,cada vez más numerosos,esperan su momento para impartir justicia.Amén.