La ceremonia fue presidida por el anterior obispo de Mallorca, Jesús Murgui. | Pere Bota
Palma de Mallorca04/11/12 0:00
Los fieles abarrotaron ayer la Catedral de Mallorca con motivo de la ordenación sacerdotal de los jóvenes diáconos Jaume Ripoll (Palma), Francesc Xavier Riutort (Porto Cristo), Carles Seguí (Lloseta), Joan Isern (Palma) y Julio Barcudi (Argentina) en el transcurso de una eucaristía que presidió el ahora obispo de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, exprelado de Mallorca.
60 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
cagon deu de capallans y realeza
Quin sentit té la vida sense fè?
Puede haber comentarios de todos los sentidos, pero yo en mi opinión respeto lo que cada persona quiera ser y para ellos eso se ha hecho asi desde siempre, y solo puedo dedir que acudi a verlo alli ya que uno de los nuevos sacerdotes, da clases de guitarra y seminario y despues de todas las barbaridades que pasan y ocurren mis dos hijos estan alli y puedo dar fe que tambien hay personas con vocación.
La postración en el suelo es totalmente humillante, señores, estamos en el siglo XXI!!!
Como a engordado el MURGI .
Enhorabona per tots cinc!
Quina imatge més patètica... Jo me deman, si realment va existir en Jesús, què tenen que vour amb ell tots aquests rituals i paripés tan humillants?
Esa postura y con los ojos cerrados me suena a la primera vez, la foto deberia llevar dos rombos
Menos mal que la foto es en color y pone la fecha sino no hubiera sabido si aun existia la santa inquisicion, en la que una servidora seria seguro apaleada, torturada y abrasada por estas " santas personas " iluminadas sin necesidad de enchufarlos aun generador
Ahora me explico porque los obispos llevan los zapatos tan brillantes, no hay mal que por bien no venga