Palma de Mallorca18/12/12 0:00
El conseller de Educación, Cultura y Universidades, Rafael Bosch, se ha referido este martes a las «autopistas de la educación» que el PP prometió durante la campaña electoral y las críticas al respecto que le han lanzado los partidos de la oposición y ha prometido «ensanchar las carreteras» una vez que se hayan «limpiado las cunetas».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ses cunetes están que fan oy de pancatalanisme, tots en es carré y possá gent nova y cualificada, que n´Antic lo unic que va fé es sembrá s´UIB y ses escoles d´inutils catalanistes.
Jo trob que, com a Finlàndia, s'haurien de responsabilitzar mès els directors i els equips escolars. Es podria provar de donar-lis el dret d'elegir els seus docents a partir d'una llista de funcionaris i d'interins qualificats.
Este tiparraco, ¿hablará algún día de educación y se dejará de hacer literatura barata? Porque se fue a limpiar una cuneta al fondo del mar, si mal no recuerdo... y las autopistas las están creando, aunque de peaje (colegios del opus). Y lo de que no se podrán hacer en esta legislatura... bueno, de aquí a veinte legislaturas, ¿no? ¿Será por prometer mintiendo? ¡¡Qué asco!!
¡Es un poeta y no lo sabíamos! Maravillosos efectos los de la langosta y el cava.
http://www.youtube.com/watch?v=xlkprv-Upco PARTEIX I NO FASSIS MES RIALLES FANTASMA !
Realmente a parte de crecer el desempleo, poco mas a crecido con este gobierno.
Idò ja s'hi pot posar, a fer net de catalufos manipuladors d'infants.
Cunetes? Peró si no hay ni cunetes ni caminos, están dejando senderos de difícil acceso... Que Payaso está hecho señor Bosch.