Así lo han informado desde SFM en un comunicado, en el que precisan que respecto a los días 24 y 31 de diciembre, los trenes y metros circularán según el horario habitual de los días laborables pero acabarán el servicio más pronto. Concretamente, en el caso del tren, no circularán las últimas cinco salidas de Palma ni las últimas cinco salidas de sa Pobla y Manacor.
Así, los días 24 y 31 de diciembre, los últimos trenes partirán de Sa Pobla a las 19.57 horas, de Manacor a las 20.23 horas y de Palma (con destino Manacor) a las 20.15 horas. Estos últimos trenes, en Manacor como origen o destino, pararán en todas las estaciones.
En lo que al metro se refiere, los días 24 y 31 de diciembre no circularán las últimas cuatro frecuencias en ambos sentidos, es decir, el último metro que saldrá de Palma lo hará a las 20.30 horas, y el último metro que saldrá de la estación de la UIB lo hará a las 20.52 horas. El resto de horarios durante todo el día será el habitual.
Con respecto a los días 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio de tren circulará en dieciséis frecuencias (ocho ascendentes y ocho descendentes) y parará en todas las estaciones y sin hacer trasbordo en la estación de Enllaç. En el caso del metro, los días de Navidad y Fin de Año habrá diez salidas de Palma y diez de la UIB.
En concreto, los horarios se pueden consultar en las estaciones de SFM, en las páginas web de la empresa pública (www.trensfm.com) y del Consorcio de Transportes de Mallorca (www.tib.org), así como en el perfil de Twitter @TIB/Mallorca.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.