Las rebajas de 2013 serán un hito en la historia comercial española, puesto que la legislación queda abierta para que cada comercio lleve a cabo el periodo de descuento cuando estime oportuno, sin limitaciones de fecha o de duración. En Palma la liberalización se estrenó ayer como una jornada normal, con pocos establecimientos rotulados y las tiendas de las principales marcas y franquicias esperando al «tradicional» 7 de enero para ofrecer sus reclamos en precio.
El primer año de rebajas libres en Palma se inicia sin entusiasmo debido a la crisis
El pequeño comercio inició ayer los descuentos y las grandes firmas esperarán al día 7 de enero
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es que la pequeña empresa lo primero que tiene que hacer es ir con los tiempos y no querer ser tan.....tan..... y poner un cartel así de grande que ponga: "SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO".Por ejemplo: si yo hago un regalo, comprado en una joyeria, relojería, tienda de ropa....., y no le acaba de gustar al que se lo regalo......en la mayoría de las tiendas no te dan opción a devovelverlo, o tienes que quedarte con otra cosa de su tienda y si no tienen nada que te guste... a joderse.....pues que hago? no comprar en ellas.....Y no entiendo eso de: «desde una normativa nacional que poco tiene que ver con el comportamiento de la población de la Isla», ¿es que acaso los mallorquines somos mas ricos que el resto de españa.....?¿hoy en día?...¿con lo que nos han robado los políticos?...anda yaaaaaaaaaaa!!!!!
La diva maittita areal, no visita el born, compra en new york..con nuestro dinero..a tomar todos, por allá.
Normal y es que ya nada funciona como antes señores. La mayoría de los españolitos tontitos, fanfarrones y simplones ha despertado. El cuentito de querer aparentar y tener mas que el vecino por fin parece haber acabado. AHORA toca vivir y reconocer lo que siempre fuimos y seguimos siendo, habitantes de un país pobre al sur de Europa. No hay que hablar del tercermundo como si fuésemos el primero porque nosotros dentro de Europa fuimos, somos y seremos junto a Portugal y Grecia el tercermundo de la Unión Europea.
Que tiempos aquellos en los que la diva Maite Areal lucia sus lustrosos billetes bin laden, ahora solo los ven los americanos cuando ella visita sus tiendas
las verdaderas rebajas que reactivaran la economia empezaran cuando los politicos se rebajen por lo menos el 50€ de sueldo, solo asi se podran bajar los impuestos y el ciudadano menos asfixiado podra gastar y moverse asi la economia pero ahora mismo los politicos son la losa que nos mantiene en el cementerio a cualquier ciudadano
SERA UN TIMO, FABRICARAN ROPA DE MALA CALIDAD,Y NOS ENGAÑARAN COMO ACHINOS!
Lógico, estamos (casi) todos acojinados por la inseguridad laboral. Estoy de vacaciones y con el móvil en el bolsillo por sí me llaman del trabajo para darme noticias (más despidos) y así durante los últimos cuatro años... Mientras los que han causado esta situación jugando con los iPad, iPhone, blackberrys en NUESTROS escaños del Congreso y Parlaments Autonomics
y que esperaban.....que fueramos con una sonrisa a gastar lo poco que nos queda debajo del colxon??
Pero eso no es una noticia...eso ya se sabía que iba a ocurrir. A ver si les entra en la cabeza a los políticos,que si nos suben los impuestos,luz,agua,etc.Llegará un momento,(que ya ha llegado),que los pocos que tienen algo de dinero,lo guardan para pagar los impuestos.No para comprar caprichos. Y a ver si se enteran,que la peste son ellos,que no dejan de derrochar nuestro dinero en tonterías y gilipoyeces.
En primer lloc, a les rebaixes només compraríem - si tenguéssim doblers - un caprici petit i prou, però és que resulta que amb tantes retallades i els sous que no arriben, si n'hi ha, la cosa no està per tudar res, aprofitem dons les rebaixes que varem comprar l'any passat, que ara torna estar de moda. Si no compram a ses rebaixes NO PASSA RES!!!