TW
0

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha explicado este lunes que presentará alegaciones contra la fianza que el juez José Castro impondrá al duque de Palma y a su exsocio Diego Torres antes de que este martes finalice el plazo para realizar este trámite.

En declaraciones a los medios, Pascual Vives no ha querido precisar cuales van a ser los aspectos en los que se presentarán las alegaciones: «No estamos de acuerdo con muchas cosas pero el contenido del escrito es muy extenso y no revelo contenido de las actuaciones policiales», ha señalado.

Noticias relacionadas

En referencia a las informaciones que apuntan que los Duques de Palma han puesto en venta su palacete del barrio barcelonés de Pedralbes para asumir la fianza, el abogado ha confirmado que la casa está «en venta desde hace bastante tiempo» pero ha añadido que no sabe cuál es la suma que piden Urdangarin y la Infanta Cristina.

Por otra parte, el abogado ha asegurado que desconoce «el contenido de la parte del proceso» en que el empresario Alex Sánchez Mollinger, socio de Iñaki Urdangarin, revela que un supuesto testaferro del Duque de Palma intentó convencerle para que declarara que había recibido una cantidad de dinero por servicios prestados para la empresa Aguas de Valencia (Agval); en este sentido, ha indicado que «todavía» no se lo han notificado.

Pascual Vives también ha rechazado hablar sobre la relación laboral entre Urdangarin y la noble alemana Corinna Sayn-Wittgenstein, y ha comentado que no es de su incumbencia: «Como dicen los ingleses: it is not my business», ha comentado.