Fallece la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, Marilen Pol

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 5104 veces
preload
Foto de archivo de Marilen Pol.

Foto de archivo de Marilen Pol.

21-01-2013 | Pere Bota

La presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Marilen Pol, ha fallecido este lunes en Pamplona, tal y como ha señalado la entidad en un comunicado, en el que ha trasladado a su familia su «más sentido pésame».

Del mismo modo, la Junta de la Federación ha trasladado a todos los hoteleros de la isla y a las asociaciones integradas en la FEHM las condolencias «por esta gran perdida» y ha reconocido públicamente «la gran labor desarrollada» por Pol durante sus años al frente de la organización hotelera, destacando el compromiso mostrado con la entidad a pesar de la enfermedad que padecía.

Desde su elección por aclamación en julio del 2010 ha estado al frente de la Junta directiva liderando la ejecución del plan de trabajo marcado por la Asamblea, dirigiendo y supervisando a la Gerencia de la organización empresarial con unos resultados reconocidos por todos los asociados.

«La señora Pol ha contribuido de forma muy importante en la tarea de representación empresarial ya que antes de asumir la Presidencia de la Federación había liderado la Asociación Hotelera de Palma desde 2003 al 2010, consiguiendo además integrar a las asociaciones de la bahía de Palma en objetivos comunes y unidad de gestión», añade la FEHM.

En esta misma línea, la Federación ha destacado «su capacidad de liderazgo y su perseverancia en la defensa del turismo de Mallorca», lo que, en su opinión, «ha sido un ejemplo de generosidad para toda la familia turística».

Como empresaria hotelera demostró «durante muchos años» su visión empresarial reconvirtiendo el hotel familiar de dos a cuatro estrellas en la ciudad de Palma e impulsando nuevas iniciativas empresariales «de gran éxito», prosigue la asociación.

No obstante, recalca, «por encima de todos sus logros empresariales y profesionales queremos resaltar los valores humanos excepcionales de la señora Pol de los que pudieron disfrutar todos los que compartieron con ella parte de su vida y especialmente su familia y amigos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

KH
Hace más de 4 años

COMO TRABAJADOR EN EL SECTOR TURISTICO Y HABIENDOLA CONOCIDO EN LA ESCUELA DE TURISMO Y POR SU SIMPATIA: MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA SU FAMILIA Y AMIGOS, DESCANSE EN PAZ !! SE VA UNA SONRISA, UN ALMA PURA !!.

Valoración:9menosmas

MMM
Hace más de 4 años

Cuando una persona se muere es triste pero siempre se repite aquello tan manido como era una buena persona, vale. Todos somos buenos mientras no se demuestre lo contrario. Como profesional dió mucha caña al Govern del Pacte, vamos que se lo puso dificil a pesar que Antich mimó como nadie a los hoteleros. Ahora qu gobierna el PP no dicen ni mu. Ni tasas, ni na de na. Al mundo turistico y hotelero solo le vale que gobierne el PP aunque lo haga mal. Pobrecitos piensan que les van a facilitar las cosas y no es verdad. Al mundo empresarial tambien tendrian que auditarles, por aquello de los sobres.

Valoración:3menosmas

FRANCISCO RUIZ AYUSO
Hace más de 4 años

Fué una de mis mejores alumnas de contabilidad en la Escuela de Turismo,lo siento muchísimo, mi más sentido pésame a sus familiares.

Valoración:5menosmas

Duda existencial
Hace más de 4 años

¿La vida injusta?. Seguro que sí pero la muerte es parte indisoluble de la vida. Cada día mueren muchos ciudadanos anónimos de todo tipo y condición. ¿Hay muertes "justas"?. No lo sé. En fin, descanse en paz. Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos y para todos los que se fueron, se van y se irán en el futuro. Fod. Un enfermo de una "larga y cruel enfermedad" (cáncer en cristiano y para los amigos).

Valoración:6menosmas

toya de la vega
Hace más de 4 años

Gran mujer, guapa, agradable, alegre, simpática,generosa, sonriente, dulce, encantadora, pacífica, perfecta madre, admirable hija, trabajadora, ejemplar esposa,amiga de sus amigos, servicial, eficiente, agradecida, en Paz Descanses Marilen.

Valoración:-1menosmas

The Joker.
Hace más de 4 años

El turismo tiene sus Pros y sus contras y la carta a jugar en Mallorca era: El ,y ,al estilo Mallorquín ,pero ..creo que nadie ó casi nadie lo ha respetado ...Y volverse atrás es prácticamente imposible !!!Marruecos nos aventaja ...Que no conviertan su litoral como el Arenal ....

Valoración:-10menosmas

jenica
Hace más de 4 años

Mi mas sentido pesame a toda su familia

Valoración:1menosmas

The Joker.
Hace más de 4 años

La conocía ,era muy buena persona ,no debía tener los 50 años y era muy implicada en lo que se refiere a turismo ...Uno a veces piensa que la vida puede ser muy injusta ...

Valoración:14menosmas

muro
Hace más de 4 años

Apoyo a NI TAN NI TAPOC, ¿por qué darle negativos si pensamos igual?.

Valoración:-17menosmas

ISABEL
Hace más de 4 años

Una persona ejemplar.Te echaremos de menos.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3