El quiosco del Passeig Marítim se encuentra en un lamentable estado. | JUAN MIGUEL GIMENEZ
El Ajuntament de Palma le ha encargado a PalmaActiva que estudie posibles usos para sacar en concesión los dos quioscos de Passeig Mallorca, el del Mercado del Olivar, La Rambla, S'Horta del Rei y Platja de Palma; si no se encuentran alternativas viables se eliminarán. La teniente de alcalde de Funció Publica i Contratació, Irene San Gil, explicó que el objetivo es ver que usos serían viables para estos quioscos con la finalidad de sacarlos en concesión. San Gil puso como ejemplo que algunos usos podrían ser centros cívicos con acceso a internet, heladerías, etc. No obstante, la titular de Funció Pública precisó que los usos aún no se han decidido, aunque sí dejó claro que en el caso de encontrar alguno viable se sacaría a concesión. El que sí está descartado es el de bar, ya que sería muy costoso habilitar baños.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estic d'acord amb en Jiloca. Moltes ciutats civilitzades tenen su servei d'excusats públic, a un preu modeste que garanteix la higiene i la neteja.
Cederlos de forma rotatoria y gratuíta a pequeños empresarios /autónomos que tratan de iniciar una actividad, para que tengan un "stand" para dar a conocer su actidad al público.
viaviidad tienen,lo que pasa que con los precios que el ayuntamiento quiere no hay posibilidad de negocio, teniendo en cuenta que la prensa se vende menos cada día y esta crisis, bájense del burro que ya que están construidos seria seria una lastima derribarlos cuando algún parado podía montarse algo,pero a un precio asequible
Propongo que los acondicionen como aseos públicos al cargo de una persona que se rescate del paro. De todos modos, muchas gracias a la Clínica Rotger y al Corte Inglés por el servicio que dan a la ciutat de Mallorca.
yo se el uso que se le puede dar,varias opciones:recojida de firmas para meter en la carcel a banqeros y politicos, o para dejar hay dentro a todo banquero y politico asta que muera de hambre.