Todos los grupos con representación en la cámara legislativa autonómica han respaldado esta exigencia en la comisión de Turismo, celebrada esta mañana.
La propuesta, que había sido planteada por la coalición MÉS, subraya que los 30 minutos gratuitos que AENA suprimió recientemente son el «tiempo necesario para recoger o despedir familiares o amigos en el aeropuerto».
Sin embargo, han sido rechazados los otros dos puntos de la proposición no de ley, en los que el grupo nacionalista planteaba un reproche a los gobiernos central y autonómico por permitir el «abuso» de AENA y reclamaba la gestión de los aeropuertos de las islas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece muy bien que haya que pagar por todo. Que los políticos y empresarios de turno tienen muchos gastos y un nivel de vida que hay que mantener.
De eso, os podeis olvidar. Aena acaba de sacar a concurso la gestión privada de los parkings.
Yo también quiero un tiempo gratis en todos mis recibos municipales. Sería lo justo, ¿no? Pues eso.
AENA hauria de frenar la seva fam recaptatòria a Palma. Ja estam sadolls de financiar la seva pèssima gestió, vull dir la seva xarxa d'aeroports mig buits, construits per servilisme cap als polítics i, doncs, sense racionalitat.