TW
0

Iñaki Urdangarin ha anunciado que piensa impugnar todos los correos electrónicos aportados por su exsocio Diego Torres a la causa que se instruye sobre el caso Nóos.

Así lo ha hecho saber durante la declaración realizada ante el juez José Castro, quien lo citó para declarar por segunda vez para hoy, tras haberlo hecho ya el 25 de febrero de 2012.

El fiscal Anticorrupción Pedro Horrach está preguntando a Urdangarin acerca de los emails que Torres entregó el sábado pasado al magistrado, principalmente, aquellos que hacen referencia al secretario de las Infantas, Carlos García Revenga.

Noticias relacionadas


Según fuentes jurídicas, el marido de la Infanta Cristina está justificando el contenido de cada uno de los correos electrónicos.

Por otro lado, preguntado sobre la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2016, Urdangarin ha señalado que únicamente intermedió ante los miembros del Comité Olímpico Internacional, pero que no cobró dinero alguno de los 144.000 euros que percibió el Instituto Nóos de la empresa Madrid 16 por unos trabajos que presuntamente no fueron realizados.

Cuatro mesas, ocho bancos y nueve sillas es todo el mobiliario con el que cuenta la sala de vistas de unos 35 metros cuadrados en la que presta declaración. Asisten además unas 40 personas contando con el juez, las acusaciones y los abogados defensores.