Fuera del recinto, la Policía Local y los hombres de seguridad de Brico Depôt intentaban poner orden para facilitar al máximo que todos los clientes pudieran entrar en el establecimiento. Y si fuera del centro era imposible dar un sólo paso, la situación en el interior del local era muy similar. Todos los pasillos estaban repletos de gente en busca de la mejor oferta y cientos de personas cargaban con sus compras intentando dirigirse hacia las cajas para poder salir del recinto. Otro aspecto importante de esta inauguración es la creación de 60 puestos de trabajo directos y otros tanto indirecto.
La firma Brico Depôt, junto con B&Q, Castorama, Acrewfix Direct, Koçtas y Hornbach forman parte del Grupo Kingfisher, líder europeo y tercer grupo a nivel mundial en el sector del bricolaje y la construcción. Se trata de un grupo con más de 900 establecimientos que está presente en ocho países. Desde ayer ya está presente en la sociedad mallorquina para intentar facilitar una vida más cómoda con importantes ofertas en toda su gama de productos que, por lo visto en su inauguración, cuenta con el visto bueno de los ciudadanos de Mallorca.
Los valores que identifican a Brico Depôt
Brico Depôt basa su política empresarial en la satisfacción y la mejora de la calidad de vida de sus clientes, proporcionándole las máxima facilidades para garantizar que encuentren de la forma más sencilla posible el producto que más se adapta a sus necesidades. Para ello se basan en cuatro principios básicos que sigue a toda costa: democratización de precios, amplio volumen de stocks e inmediata disponibilidad, alta calidad y proximidad y cercanía con las localidades en las que desarrolla su actividad.
59 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ahí le has dado LINA. Muy bueno tu comentario. Además, repito lo de antes, la calidad será la justita para unos pocos años, pero merece la pena renovar de vez en cuando
Mayolquines no querel trabajal.Yo tenel tienda y prolto otra.Necosia il bien.
Qué razón tienes Jorge. Además, la relación calidad-precio de aquellas tiendas de muebles no se correspondía. Aún así, en la "ciudad del mueble" Manacor, aún siguen abiertas muchas de estas tiendas... no sé si para lavar buena parte del dinero negro acumulado durante muchos años, porque no se ve casi nadie comprando en ellas
Esas colas para comprar basura, fabricada con defectos para que cambies en 3 años. BORREGOS, BORREGOS Y BORREGOS. Seguro que todos estos lobotomizados votan al PP$O€. Tenemos lo k nos merecemos, por BORREGOS. VERGONZOSO.
Damià, las pequeñas empresas relacionadas con estos productos han cerrado o cerrarán porque durante años han mantenido un monopolio en Palma, debido a su escasez, con precios muchas veces abusivos. con la llegada de leroy merlín no supieron bajar un poco los precios (sí, podían, me consta, no me vengáis con rollos de los gastos, mira ferretería mateo, si tenía hasta 5 tiendas...) y tener una oferta más cercana al comprador. Por eso, pienso que no viene mal de tanto en cuanto que vayan cerrando quienes no saben tener un negocio. Nadie obliga a la gente a ir a estos sitios ni a otros, la gente va a donde mejor le tratan y donde mejor precio tienen.
No creéis que había suficiente oferta con Leroy e Ikea ? Ahora Brico y pronto Bauhouse ... Productos Low Cost y más cierres para las pequeñas empresas ... Lo barato sale caro ... Casi siempre ...a todos los niveles...en fin , estamos abandonados a la suerte de nuestros rectores...
Si no vaig errat, tenim, a Palma, una guerra civil franco-francesa entre Brico i Leroy.
Amb poques paraules estan destruint sa petita mitjana i qualque grossa empresa i ella mateixa.
a la gente le gusta apretarse,, tanto da si en un centro comercial, como en el paseo sagrera o sa faixina, como ha quedado constancia esta mañana.. el espiritu gregario.. ya se sabe...
ara que expliquin al nostre estimat conseller i al nostre estimat ministre ambdós d'economia, que aquestes multinacionals, pagaran el mínim d'imposts aqui, segurament només l'ibi, i que el reste el faran allà a on els convengui. Mentres que el petit comerç, si paga aqui els imposts.