Los duques de Palma, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, en 2002. | Efe
El juez instructor del ‘caso Nóos', José Castro, ha remitido un oficio a La Caixa para que le remita todos los movimientos de una cuenta abierta en 2003 y atribuida a los duques de Palma, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.
En el mismo auto, dictado la semana pasada, el magistrado se dirige al Registro Mercantil de Barcelona para que le haga llegar una copia de la hoja registral de la entidad mercantil Aizoon, propiedad al 50 por ciento de Urdangarin y de su esposa.
El juez y el fiscal Pedro Horrach investigan la participación que pudo tener la infanta Cristina en los negocios de su marido tras una petición en ese sentido formulada por Manos Limpias, que ejerce la acusación particular. Si aparecen datos que involucren a la hija del Rey, Manos Limpias volverá a pedir su imputación.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si comienzan a enviar a esta tropa al trullo hablarán y irá apareciendo nuestro dinero. Mientras sigan en libertad sólo marearán la perdiz.
tien del hilo sr. juez, tire del hilo, aunque ya sabemos -como se comenta- que esto quedara en multa a afectos fiscales y administrativos...como Matas y sus adlateres y satelites
Esto es un tema que nos va a costar un dineral y, al final, todo se va a convertir en un archivo libre o en alguna vulneracion, al tiempo, les aviso de antemano, ver otros casos.... Los Albertos, al final... nada de nada.