El Parlament balear ha rechazado este miércoles, por el voto en contra del PP, eximir del pago de la tarjeta sanitaria a los colectivos más vulnerables como las personas que perciben las pensiones no contributivas y las contributivas más bajas, y los beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción (RMI).
El Parlament rechaza eximir del pago de la tarjeta sanitaria a los colectivos más vulnerables
También en Noticias
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Només una xifra. Es parla de 10 euros, quantitat que s'hauria de dividir pel nombre d'anys de validesa per a aquesta tarjeta.
No esperabamos menos del partido de los ricos y corruptos. Para estos inhumanos, los que no tienen dinero no son personas, no valen nada, solo son mano de obra esclava. Y es que en su mente solo entra dinero, poder, esclavitud y superioridad de la especie PPerra: solo sobrevive el que más tiene, los otros que se pudran.
Pero qué se puede esperar de quienes fueron los que instauraron la estafa de la que llamaron "tarjeta sanitaria inteligente"? Nos han estafado claramente por dos razones: -La tarjeta no la cobran en el resto de España. -Nos han cobrado un producto nuevo, pero nos han dado lo mismo que teniamos.
Gracias de nuevo PP, otra vez ayudando. Por sierto lo de Popular en el nombre de su partido, por es?
el compte és bò de fer, som un milió d'habitants, més o manco, per deu euros cada un, són deu milions d'euros que cobraran, si o si, si no estàs conforme, et pots morir en voler, pensen ells. SALUT QUE NO ENS MANQUI. PER PODER AGUANTAR.
Es igual, no mes cal veure les someres amb un pastanago al davant, ni escolten i pensen , ñi res de res. Els hi es igual si es moren de fam , la qüestió es cobrar els deu euros. Poques vergonyes !!!