Presentación del congreso 'Lo que de verdad importa'. | Teresa Ayuga

TW
2

La Fundación Lo Que De Verdad Importa (LQDVI) celebrará este próximo viernes su tercer congreso con el objetivo de ofrecer testimonios que sean ejemplo de superación y de vida.

La directora general de la Fundación, María Franco, y el presidente de honor del congreso, el tenista Rafael Nadal, presentaron ayer en el Port Verd de Son Servera el programa del evento que contará con tres personalidades de primer orden.

Anne Dauphine, autora del libro 'Llenaré tus días de vida', donde cuenta la historia viva con su hija de dos años a la que se le detectó una enfermedad incurable; Pau García-Milà, un joven emprendedor y fundador de eyeOS que compite con gigantes como Google o Microsoft; y María Belón, superviviente del tsunami de 2004 y protagonista real de la película 'Lo imposible'.

Nadal ha asegurado que para él “lo que de verdad importa es ser feliz y existen varias formas de encontrar la felicidad, pero para conseguirlo hace falta esfuerzo y superación y trabajar en todo aquello que te hace ser mejor persona”.

El Congreso LQDVI, que podrá seguirse en directo en la web de la Fundación www.loquedeverdadimporta.org, se
celebra este viernes a partir de las 9:30 horas en el Trui Teatre con una asistencia de 1.500 jóvenes.