Este nuevo espacio, que ha sido una iniciativa del personal del hospital, ofrece diferentes juegos infantiles y dispone de tabletas para poder pintar y jugar, informa en un comunicado la Conselleria de Salud, Familia y Bienestar Social.
El proyecto ha contado con la colaboración de Aspanob y la empresa concesionaria del hospital, que además ha cedido una pantalla de televisión conectada permanentemente a un canal infantil de dibujos animados.
Urgencias pediátricas de Son Espases atendió alrededor de 28.000 niños en 2012, con la bronquiolitis y síntomas febriles como las principales motivaciones.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una bona iciniciativa. Amb "Son Espases", edifici sobredimensionat, no es pot respondre almanco que hi manquen d'espai. Tanmateix, jo trob que les consultes d'especialistas s'haurien de trobar a Ciutat, prop dels malalts. Els hospitals s'haurien de reservar doncs per a les hospitalitzacions. No serien doncs uns mastodonts, com ara.
Al elemento "El vecino mas salio": Paleto y/o cateto, vete de España!!!
¿ Y que pasa con los padres solteros ? exijo que se habilite una habitacion con letreros de lucecitas pra mientras esperas puedas aliviar tensiones, como bien social lo agradeceria toda la vida, hasta no me importaria pagar el aparcamiento