El Ajuntament de Palma ingresó el año pasado 20,8 millones de euros menos de los previstos, principalmente por la caída de la recaudación de impuestos, tasas, multas, venta de patrimonio y subvenciones corrientes. En concreto, estaba previsto ingresar 384.952 euros y finalmente han sido 364.136 euros. Pese a ello, el teniente de alcalde d'Economia, Julio Martínez, destacó que Cort ha sido capaz de equilibrar las cuentas, ya que a partir de septiembre se aplicó una restricción del gasto.
El Ajuntament ingresó 20,8 millones menos de lo previsto en 2012
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esa supremacia inteligente del PP, que pensaban, que exprimiendo tanto a los ciudadanos de apie todo estaba resuelto, su inteligencia cada día esta más por los suelos, los de abajo, producen, los de arriba sustraen, todo lo que pueden y más, así no hay manera de crecer
L'errada de previsió, pel que fa als ingressos, sembla excessiva. També és vera que un pressupost, en temps de crisi, havia de donar un missatge de cert optimisme.
Para lo que les queda a estos de estar en el gobierno y de volver a gobernar. Se sacaran una reforma de la Ley de Grandes Ciudades para aferrarse al poder viendo la sangria de votos que estan sufriendo.
No olvidemos que pertenece al mismo partido que aquellos que firmaban para que no subiera el IVA, que decían que bajarían el IRPF, que crearían empleo, etc. etc. etc.
Bandidos !!
MENTIDER!!!! però si ha pujat TOTS els IMPOSTS!!! vaja un FANTASMA!!! si ha tancat en equilibri és perquè se va trobar una situació controlada. Ja li diuen per Hisenda, el sr. TURBIO MENTIREZ!!!
Tant de bo aquesta promessa pugui ser mantinguda, tot i les despeses considerables, com ara del Palau de Congressos. Tanmateix, els impostos, segons la justícia, haurien de devallar. Estic pensant al IBI quepuja o se manté, al mateix temps que els nostres habitatges han conegut una molt forta davallada de valor.
Eso no se lo creen ni ellos. Al tiempo.
A ver si iban borrachos y veían doble !!!
Menos mal xk este año lo an subido dos Veces.