La Sindicatura de Cuentas ha vuelto a dar un nuevo 'tirón de orejas ' a la gestión presupuestaria del Govern con la particularidad de que, en esta ocasión, el palo se lo ha llevado tanto el Govern de Antich como el de Bauzá ya que ambos gobernaron en 2011, año sobre el que se ha hecho el estudio.
Varapalo de la Sindicatura de Cuentas a los nombramientos del IB-Salut en 2011
El informe de las cuentas de 2011 da un tirón de orejas a la gestión de Antich y Bauzá
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Abusos del 2011, doncs encara la temàtica de l'herència, si no vaig errat.
Siguin de dreta o d'esquuerra, eks polítics no han deixat molta capacitat crítica a la Sindicatura de Comptes. Els seus reports (segurament valuosos) no es comuniquen, emperò, ni als jutges ni als ciutadans, sinò al govern de torn que en fa allò que vol.
Somos así, ahora a poner en duda la sindicatura de cuentas, en lugar de preocuparnos por la gestión del govern. Peperos, venga a hacer comentarios de crítica a este organismo, de los pocos que nos quedan para controlar lo que hace el govern.
El govern hasta ahora se ha dedicado más a eliminar los focos de crítica , por objetivos que fueran, que a solucionar sus problemas. Así esperad a ver cuánto dura el Síndic de Comptes. Tiene los días contados.
Sense parlar de Balears, Jordi Evole va donar una visió més aviat lamentable del "Tribunal de Cuentas nacional. En lloc de professionals competents i independents el poder rau sobretot en polítics envellits que només pensen a cobrir el seu partit. Un "Jurassic Park" de reforma urgent.
Pues estoy con los comentarios a favor de la eliminacion de esta institucion coladero de amigos, simplemente con que los jueces fueran imparciales y condenaran todo lo que esta pantomima reclama , sabes de cosas que sobrarian, lo que pasa es que al estar todas las instituciones teledirigidas , cuanto mas empresas publicas inutiles se creen mas trabajo para los afines a los partidos, por eso los dos mayoritarios lo apoyan.
Bravo pels comentaris anteriors! Eliminem la sindicatura de comptes ... i així l'administració ni tant sols haurà de revisar les comptes! Carreguem-nos totes les institucions i regalem l'Estat! Venga, ja que hi som! Visca! Pd. La solució no passa per eliminar, passa per millorar.
Sindicatura de Cuentas ¿sirve para algo? Descubrir lo que ha descubierto eso es cosa del parvulario de la escuela de comercio a la que pertenecio esa gente, si cualquier funcionario DEL ESTADO, con una mirada se da cuenta de esas ilegalidades. OTRO ATRACO A NUESTROS IMPUESTOS LA SINDICATURA.Miren como se rio el tío ese cuando entrega su gran obra unas burdas fotocopias. Basta ver que Jaume Matas les paso por debajo de las piernas una millonada y ni se percataron. VENGA ARRUIXX
La sindicatura de comptes és una magistratura purament moral que ens cots un ronyó. El Govern (de dretes o d'esquerres) publica només allò que vol a partir dels seus reports, és a dir que tapa els escàndols dels seus i esventa, al contrari, els escàndols d'altri.
Pues ya pueden empezar a reducir por la propia Sindicatura. En mayo de 2013 entregan el informe del 2011. Si es como de costumbre, dirá lo que ya sabe todo el mundo, y no detectará lo que debería saberse y luego sabemos por la Fiscalía. Unos cracks.