TW
1

El embajador de Rusia en España, Yuri Korchagin, será hoy el nuevo invitado en el Club Ultima Hora , cuyo acto tendrá lugar, a las 20 horas, en el Teatre Municipal Catalina Valls, en Palma.

El director de la Oficina Española de Turismo en Moscú, Félix de Paz, será el encargado de presentar al embajador ruso, quien hablará en su conferencia, titulada Rusia hoy, de la realidad económica, social, cultural y política de su país en unos momentos claves para Europa y de las relaciones bilaterales de Rusia con España y resto de países miembros de la Unión Europea.

Turismo ruso

El impacto de Rusia en nuestro país, así como en Balears, está creciendo en los últimos años, como lo demuestra el incremento de la cifra de turistas rusos a España y el aumento de las inversiones en el sector inmobiliario y residencial, de ahí que la visita a Palma del embajador ruso cause una gran expectación.

Yuri Korchagin es licenciado en Historia y Letras. Se graduó en la Universidad Nacional de Amistad de los Pueblos (Ciudad de Moscú). Ha sido embajador de Rusia en Colombia, Argentina y Paraguay.

Durante el día de ayer mantuvo diversos encuentros en Palma, entre ellos con el alcalde de Palma, Mateu Isern.