TW
2

La Escola Superior Balear celebró la ceremonia de entrega de diplomas de los cursos de máster, postgrado y especialización impartidos en el año académico 2011-2012.

Ese curso se graduaron 35 estudiantes, que ayer recogieron sus titulaciones en un acto celebrado en la sede del Estudi General Lul·lià, durante el cual también se entregaron obsequios a los miembros de honor de la institución, entre ellos, el Grup Serra, que estuvo representado por Carme Serra, consejera delegada del grupo.

El director de la Escola Superior Balear, Jordi Mora, abrió la ceremonia con una intervención en la que puso en valor la importancia de los estudios al afirmar que «en un contexto de crisis como el actual las personas que apuesten por estudiar y formarse estarán mejor preparadas para afrontar los retos presentes y futuros». A continuación intervinieron el director general de Planificació, Infraestructures Educatives i Recursos Humans de la Conselleria d'Educació, Bartolomé Isern, y la decana de la Facultad de Estudios Sociales de la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, Luisa Fernanda Rodríguez.

En concreto, se entregaron los diplomas a los alumnos del Máster en Dirección Económico-Financiera; de los postgrados en Dirección y Gestión Turística, Dirección de Empresas, Dirección Comercial, Márketing y Ventas; Gestión de Proyectos (Project Management), Gestión Aeronáutica, Dirección y Gestión de Centros y Servicios para la Dependencia, y, por último, a los estudiantes de los cursos de especialización de Técnico Contable y de Márketing Turístico On-line.