Entre 150 y 200 personas, la mayoría de ellas mujeres, participaron ayer tarde en un escrache frente a la sede del PP en Palma para protestar contra la reforma de la ley del aborto, portaban maletas como símbolo de las mujeres que viajaron al extranjero para interrumpir sus embarazos y manojos de perejil por sus propiedades abortivas.
Concentración ante la sede del PP contra la reforma de la Ley del aborto
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Son 4 gatas mal contadas. Hay manifestaciones que mueven más gente.
Se venden anticonceptivos y preservatios.....a buen precio
por aquí abajo huele rancio. Una de alcafor para los del IPF. Necios
Basta con verles para saber que el gobierno está en lo cierto. Todo se arregla con una educación seria, no lo que tenemos, donde se enseñe a ser responsable y coherente, a evitar el embarazo no deseado, a no llegar a la aberración del aborto porque sí, que se es más libre y demócrata por ser abortista. Esta es la propaganda más necia y falsa, pero es la que defienden los progres que han arruinado el país y ahora lo pagamos.
Vale, tías. Vosotras decidís, vosotras parís. Cuando hayais parido cuidad de los hijos y no le endoseis este trabajo al marido o pareja para vosotras iros al gimnasio, por ejemplo.
Esto lo comparo yo como un ladrón que roba 1000 euros y a la hora del juicio le abonan otros mil euros porque el ladrón alega el robar como una necesidad, antes de reclamar en contra de la ley de aborto deberían ser responsables con sus actos, y darse cuenta que el aborto solo es un método en los casos justificados de malformaciones o violaciones en el caso, por placer, con los medios y información que disponemos, que se hagan cargo los mismos que no toman precauciones a la hora de consumar sus actos sexuales.
Guarida de criminales....para que sirven las partilla preventivas...
"Nosotras parimos, nosotras decidimos" dice la pancarta. O sea, el hombre como pareja no pinta nada.
El aborto a la carta es una aberración moral.