El edificio de Joan Maragall, número 3, no está exento de polémica, ya que Cort se lo permutó a Núñez y Navarro por solares de primera línea de la fachada marítima y este no lo acepta; el empresario llevó esta decisión del gobierno de Calvo a los tribunales. | Pere Bota
El Ajuntament de Palma prevé entregar a Núñez y Navarro el edificio de Joan Maragall número 3 el próximo otoño, casi tres años después de que el gobierno de Aina Calvo lo permutase -sin acuerdo con el propietarios- por solares de primera línea, entre ellos el del edificio Gesa donde estaba prevista la construcción de viviendas de lujo. El traslado se tendría que haber realizado en el primer trimestre de 2013, ya que Cort estableció que necesitaba dos años para realizar el traslado. El presidente de Emaya, Andreu Garau, ya está planificando el traslado total de la empresa municipal a Son Pacs y prevé que pueda realizarse tras el verano. Hace un par de meses se trasladaron las áreas de medio ambiente, recogida de basura, limpieza, talleres, aguas y la oficina técnica; aún tienen que mudarse a Son Pacs los comerciales, administrativos, personal, sistemas informáticos, asesoría jurídica, coll center y presidencia. Para entregar el edificio a Núñez y Navarro también tienen que abandonar el inmueble los trabajadores del IMI, pero esta mundanza no es dificultosa al tratarse de poco personal.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Donde esta la responsabilidad de la Sra Aina Calvo que sin esperar coloco un letrerito en el edificio de Gesa anunciando que era de propiedad municipal,urge como minimo que se le descuente del sueldo el coste del letrero o tambien como muchisimas mas cosas tiene que ir a cuenta de los ciudadanos
Porque no se investiga todo este asunto, o es que no interesa, es una verdadera verguenza y atentado contra el pueblo y propietarios. Cuando le cuesta al pueblo todo este asunto, porque no pedimos responsabilidades a los politicos, cargos de confianza, funcionarios etc. que han dado el visto bueno a esta sangria de dinero para pagar. Tdoo esto es una verdadera tomadura de pelo, pero nada haran, como viene siendo habitual. Lamentable, esto merece otra medalla por parte del Alcalde para festejar lo bien que o hacen con el dinero del pueblo con sus impuestos. Que cara tienen, de lo que no cuesta llenar la cesta.
Sota el punt de vista immobiliari i dels locals, això sembla al joc de les cadires i, de més a més, ben complicat. Tant de bo, es trobi una solució que tingui en compte les necessitats dels clients!
Sota el punt de vista immobiliari i dels locals, això sembla al joc de les cadires i, de més a més, ben complicat. Tant de bo, es trobi una solució que tingui en compte les necessitats dels clients!
Palma-Centre ha de comptar amb una oficina correctament preparada per atendre el usuaris que reben els seus serveis. Per altra banda dir que el impresentable Sr. Nuñez desprès d'emmerdar tot el que ha pogut amb les seves malas arts de poder i influències acaba de aconseguir el millor cap de cantó de Palma. Quina vergonya que persones com Nuñez vinguin a la nostra ciutat i obtinguin un terreny tan ben situat. Com es pot recuperar la decència amb aquestes actuacions????
Si no hi hagues oficina urbana, seria l'insult final a l'abonat.