La junta directiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), que preside Aurelio Vázquez, solicitó ayer a los consellers d'Economia i Competitividad, Joaquín García, así como al d'Hisenda i Pressuposts, José Vicente Marí, que el Govern medie ante el Ministerio de Trabajo, «con el fin de ampliar las bonificación del pago del 50% de los costes de la Seguridad Social de noviembre a marzo, dado el éxito obtenido en la experiencia piloto de este invierno, ya que ello facilitaría que los hoteles pudieran abrir todo el año», anunció Vázquez.
La patronal hotelera pide bonificaciones para poder abrir todo el año
También en Noticias
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La patronal hostelera vol primer els subsidis, emperò sense donar garanties concretes de que els hotels perllongaran llur temporada.
A los que tenemos pequeñas tiendas,también nos darán la misma bonificación? Ya que abrimos(sufrimos) todo el año y no llegamos a final de mes..
Condició innegociable: erradicar el Tot Inclós, que és la sentència de mort de l'oferta complementària i de milers de llocs de treball.
Estan de coña...
Lleváis con el mismo cuento 60 años.
Después de la foto se habrán cambiado cromos porque con ese orden del día el Govern tiene bien poco que ofrecer, por no decir nada. Ni un euro para obras y sin competencias en costas ni en aeropuertos. Espero que al menos el refrigerio de esta árdua reunión les haya sido de provecho.
Hi ha hostlers que ens han deixat caure pel que fa el Palau de Congressos, amb factures milionàries, ara à càrrec de tots. No han complert parula ni respectat els contractes, les quals coses mereixen denúncia i plet en nom de la mateixa "seguritat jurídica" que ells invoquen.
Los amos han llamado a los lacayos, para leerles la cartilla, y decirles lo que tienen que hacer, al resto de los mallorquines como la oferta complementaria y trabajadores se le ningunea "simplemente no existen si no es para pagar la factura de la colaboracion pública, con los beneficios privados