«No tengo palabras. Me acabo de enterar por Ultima Hora de la noticia. Estoy muy contenta, pero sinceramente, lo sospechaba hace tiempo. En un viaje a Mallorca, concretamente en Ses Salines, un hombre que prefiere mantener su anonimato me advirtió que yo era la hija de Juanito, es decir, del hijo de Joan March Ordinas», relata Ana Gallart, visiblemente emocionada.
La conversación debe interrumpirse momentáneamente debido a que Ana María no puede seguir hablando. «Estoy muy emocionada. El ADN, si se confirma todo, demuestra que soy miembro de la familia March. Según tengo entendido, Juanito (ya fallecido) tiene cuatro hijos, dos varones y dos mujeres. Eso significa que tengo cuatro hermanos. Si ellos quieren, que vengan a verme. Ahora ya sabrán que tienen una hermana más. No soy la hija de Joan March Ordinas, pero soy su nieta», relata.
«Me gustaría disponer de toda la información. De momento puedo asegurar que me acabo de enterar de la noticia por vosotros. Oficialmente no dispongo de la información ni de los resultados de las pruebas. Ahora mismo voy a llamar a mi abogado y a poner la maquinaria en marcha», concluye.
La exhumación del cadáver se llevó a cabo la mañana del día siete del pasado mes de marzo en el mausoleo de la familia March, en el cementerio de Palma. Una vez extraídas las muestras -cinco- por parte de los médicos forenses, las mismas fueron enviadas a tres laboratorios de la Península. Son los de Granada, Santiago de Compostela y Madrid. Hace días que los expertos del laboratorio de Madrid obtuvieron los primeros resultados.
Todo apunta a que Ana podría ser la hija de un familiar directo de Joan March, posiblemente de un hijo. En caso de confirmarse totalmente, el magnate mallorquín sería en todo caso el abuelo de la mujer, y uno de los hijos, ya fallecidos, su padre biológico.
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece muy bien que la tecnologia reconozca sus origenes y a sus familiares y que en justicia le toque lo que le toque por ser heredera como cualquier otro March. Lo que me parece una vergüeza y de juzgado de guardia que se le de a la prensa, esta u otra, esa información antes que a ella,puesto que es la interesada
hace unos meses esta sñra decia que no se quien le habiam dado una carta que delataba que era una march,ahora que en un viaje a ses salines un "señor"le dijo que un tal juanito era su padre.que no queria dinero....por favor,no se si lo es o no pero fantasma si y un rato.arruix
Ojala fuera un March y no un Crespí como soy.Como me gustaría ser pudiente y vivir en Son Vida con los demás xuetes.Pero bueno me tendré que conformar en vivir en Son Cladera y disfrutar de su amplia gastronomia y en sus fabulosos garitos sureños.
Bueno y que sí lo ha hecho por dinero? Si es hija o nieta se merece la herencia tanto como los demás descendientes del señor ese que no era precisamente una joyita, es más, yo creo que se merece heredar más aún que los demas hijos por abandonarla en su niñez por ser hija de la criada y un antojo del señor de la casa. Nunca se ocuparon de ella mientras todos ellos vivían a lo grande.
Pero por favor, que haríais vosotros pedazo de hipócritas, lo mismo que ha hecho ella. HIPOCRITAS... Si es MARCH, pues algo le tocara....
...y ahora que,Ana, un puestito en la Banca March de Avenidas?, mmmm....
Ho sospitava perquè s'ho havia xiuxiuejat, sense dubte, "la veu de la sang".
Transmediterranea ya no pertenece a la familia March?
Me hace el efecto que el aumento de familia no será muy bien recibido por la familia March, pues no creo que sea de las que viene con un pan bajo el brazo precisamente.
"Ahora mismo voy a llamar a mi abogado y a poner la maquinaria en marcha" ¿Qué maquinaria? ¿La de sacar todo el dinero posible de esta situación? Que lo diga claramente. Que además es que tiene todo el derecho, sinó que el tal Juanito hubiera ido al tanto de dónde la metía.