Coll y Servera, presidentes de Pimeco y Afedeco, han ido de la mano esta legislatura. | Teresa Ayuga
Palma18/06/13 0:00
El pequeño y mediano comercio balear tendrá una sola voz ante la Administración. Las patronales Pimeco, Afedeco, Ascome, Pimeef y Pimef presentarán mañana la Confederación Balear del Comercio (CBC), que representará a más de 20.000 comerciantes de todas las islas. En principio, ninguna de las entidades existentes va a desaparecer y mantendrán la relación con sus asociados.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Señores comerciantes. De los que se tienen que defender es de los políticos, que les sacrifican a ustedes para beneficiar a las grandes empresas, y no de las administraciones.
Con la CBC se podrán hacer las compras globales de stocks para el pequeño comercio y así poder hacer frente a los precios de las grandes superficies ? O es solo política y agua con sifón !!!
adeu comerc de sempre adeu, mientras se permitan grandes superficies como la NUEVA -otra- Carrefour, no hay nada que hacer, es verdad, daran trabajo a 200 pero destruiran 2000, los politicos, mejor que NO piensen
Se nota que están pasándolo muy mal, la verdad. Mientras la curva de ventas va para abajo ( no en todos los casos, todo sea dicho ) hay otras curvas que avanzan cual ejército Napoleónico . . .
Se unen porque ya no están quedando comercios que los alimenten. Lo más sonado que han hecho hasta ahora son las campañas de Navidad. Sólo han protegido al comercio del centro de Palma.
la desfeta del petit comerç comença per la desfeta de la producció local. si els petits comerciants no fan pinya amb els productors locals, es tracta d'una mort anunciada, és impossible resistir i competir amb les grans cadenes d'importació lligades a grans estructures comercials.