Juan Antonio Zaragoza, Antoni Serra, Carlos Egea, Joaquín Cánovas y Luis Mendoza, ayer en las instalacions de Son Fuster.

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Una representación del equipo directivo de Banco Mare Nostrum (BMN) -entidad que integra Sa Nostra-, formada por el presidente, Carlos Egea; el consejero delegado, Joaquín Cánovas; el director de Negocio, Juan Antonio Zaragoza; el de Recursos Humanos, Luis Mendoza, y el director territorial, Antoni Serra, mantuvo ayer en Palma encuentro con unos ochenta directivos de la Dirección Territorial del banco en Balears.

Para Carlos Egea, la clientela y el territorio de Balears son elementos «estratégicos» para el banco. «Reiteramos nuestro compromiso con el cliente, le queremos escuchar y saber qué necesita y qué quiere de Sa Nostra», manifestó.

Los responsables de BMN aseguraron que, una vez culminado el proceso de reestructuración de la entidad, el banco inicia una nueva etapa, que seguirá basada en el apoyo a las familias, las empresas, con una mención especial a las pymes y a los emprendedores de Baleares. «Sa Nostra-BMN seguirá siendo, como hasta ahora, un instrumento útil de apoyo financiero y de asesoramiento para sus clientes, prestando servicios de calidad y facilitando la financiación tanto a las empresas como a los particulares de todas las islas, su territorio tradicional de implantación», concluyó Egea.

Mercado

Por su parte, el director territorial del grupo en Balears, Antoni Serra, destacó que la entidad ha incrementado, en las Islas, hasta un 26 % la cuota de mercado de recursos gestionados. Asimismo, se refirió al cliente y al profesional: «el colectivo humano es esencial en este nuevo entorno económico. La gestión global del cliente, con un trato cercano y muy profesional, es nuestro hecho diferencial como banco y lo queremos mantener, aumentar y mejorar», dijo.